Ocultos

2.5K 127 37
                                    

Durante absolutamente toda la noche Tamaki estuvo pensando que haría ahora.
Lo había conseguido, era el novio de la chica a quien quería y no podía sentirse más feliz por ello, pero por otra parte, a su mejor amigo también le gustaba ella y el que el la hubiese conseguido le provocaba un gran sentimiento de culpa en su interior.

Tamaki solía reunirse todas las mañanas con Mirio en la estación para dirigirse a la academia pero aquel día en el que debía volver a esta, recibió un mensaje en su teléfono de parte de Nejire.
El mensaje decía que quería juntarse con el para ir juntos a la academia, Tamaki obviamente acepto y Nejire fijo una temprana hora para que se juntaran, ella estaba ansiosa por ver a Tamaki.
Por lo tanto en la mañana antes de ir a ver a Nejire a la estación de tren, Tamaki le envío un mensaje a Mirio para decirle que el iría a la academia más temprano de lo habitual, inventando la escusa de que lo haría para hablar con un maestro antes de clases.

Tamaki envío el mensaje bastante temprano por lo que no recibió respuesta de inmediato y se dirigió a reunirse con Nejire.
Ya en la estación donde se encontrarían Tamaki se encontraba en la salida de la estación, apartado de la mirada de las personas que transitaban a esa hora.
En ese instante apareció Nejire de entre una multitud de personas que bajaban del tren y en cuanto Nejire vio a Tamaki, está corrió hasta a él y lo abrazo como si hubiera pasado una eternidad lejos de el.

Tamaki solamente intentaba no desmayarse de los nervios típicos de este y Nejire acercándose sutilmente hacia el, lo beso tierna y brevemente en los labios.
Tamaki sentía una gran mezcla de sentimientos al volver a sentir los labios de Nejire y deseaba con todas sus fuerzas que lo volvieran a hacer.
Sin embargo Nejire se portaba de manera tímida y Tamaki no tenia el valor suficiente para besarla por su cuenta.

Ambos se dirigieron a la academia con Nejire tomada del brazo de Tamaki en todo momento pero al momento de llegar Tamaki recordó que el estar ahí significaba que verían a Mirio por lo que tenía que hablar con Nejire sobre esto.
- Emm... Uhmm... Hado... Nejire quería, decirte algo - Tamaki tenía a Nejire sujetandose de el y está inmediatamente le prestó atención
- Dime Tamaki - Le sonreía esplendorosamente
- B-Bueno, como sabes, tu le gustas a Mirio y ahora... Somos novios... No crees que sería malo que se lo digamos a Mirio, derrepente.
Nejire cambio la expresión de su rostro y comenzo a denotar un enfado.
- Y por qué Tamaki? Nosotros somos novios, no deberíamos ocultarlo - Decía sujetando de los brazos a Tamaki
- L-Lo se, pero solo por un tiempo si? - Tamaki deseaba con todas sus fuerzas besar a Nejire para que está se tranquilizara pero el no lograba tal hazaña, en su interior comenzaba a deprimirse.

Ambos entraron a la academia y cuando iban caminando por uno de los pasillos del segundo piso, Tamaki vio por una ventana a Mirio el cual venía entrando a la academia.
Tamaki sintió como su miedo aumentaba y no sabía que hacer, se lo comento a Nejire para que ambos se separaran un momento pero Nejire no lo acepto y se sujetaba con más fuerza de Tamaki.

Tamaki ya estaba temblando del miedo y nerviosismo que lo atormentaba, cuando camino hacia un pasillo donde había una fila de casilleros.
Se podía oír como por el pasillo en el cual estaban, venía Mirio silbando como solía hacer cuando Nejire le dió un consejo a Tamaki
- Escondamonos - Dijo Nejire sujetando a Tamaki
- Qu... - Tamaki no alcanzo siquiera a responder cuando Nejire lo jalo de la camisa y lo metió junto con ella a uno de los casilleros grandes que solía usarse para guardar las cosas de limpieza pero que para su suerte estaba vacío y caían ambos algo apretados.

Dentro del casillero
- N-Nejire que haces?! - Tamaki lo decía completamente alarmado y aún más cuando notó lo cerca que se encontraban ambos, estando apretados dentro del casillero
- Prefieres que nos encuentre Mirio?
En ese instante Mirio paso de largo por el lugar dirigiéndose a su salón.

Tamaki ya se sentía algo más aliviado de que al menos no los encontró juntos, pero cuando Tamaki quería salir, Nejire lo sujeto del hombro para que esté no saliera.
- Tamaki, quedemonos aquí un rato - Dijo Nejire completamente sonrojada, ella lo había dicho, Tamaki era su primer novio y al parecer el tener experiencias emocionantes con su ahora pareja la emocionaba muchísimo
- Q-Que dices? - Tamaki estaba confundido y aterrado por la situación
- Es que aquí estamos muy cerca, y... Me gusta - Nejire lo decía de una manera lenta lo cual cautivaria a cualquiera - M-Mis pechos están apretados contra ti.
Tamaki al oir esto miró hacia un costado completamente nervioso, tampoco era que la situación no le gustase pero de todas formas el no estaba acostumbrado a tener ese tipo de experiencias.

Inconscientemente Tamaki comenzaba a tener una fuerte erección pues se encontraba apegado al cuerpo de Nejire, lo que provocaba que Nejire también sintiera como la erección de Tamaki la tocaba atraves de la ropa
- T-Tamaki... - Nejire se sentía muy emocionada y comenzaba a sujetar con más fuerza a Tamaki mientras el rostro de ambos se ponía cada vez más rojo.
Tamaki mientras tanto solo miraba hacia un costado intentando relajarse pero le era imposible
- Tamaki mírame - Dijo Nejire a lo cual Tamaki acepto.
En ese instante Nejire beso a Tamaki con unas ganas indescriptibles, era la primera vez que ambos tenían un beso largo que duraba más de 10 segundos.
Seguía siendo un beso torpe donde solamente juntaban sus labios y se movían muy poco, pero ahora tenían la oportunidad perfecta para aprender cómo hacerlo adecuadamente.

En cuanto se separaron para tomar aire, Nejire nuevamente se le acercó y comenzó a besarlo nuevamente, está vez siendo un verdadero beso de pareja, un movimiento sincronizado de labios los cuales proyectaban toda su pasión que comenzaba a crecer.
Tamaki comenzaba a dejarse llevar y al estar en un lugar tan encerrado, sin la vista de nadie, este sujeto a Nejire de su cadera con ambas manos.
Ambos se encontraban completamente absorbidos por el momento, olvidándose totalmente del lugar donde estaban.

Tras estar cerca de 2 minutos solamente besándose, deteniéndose solamente para respirar Nejire apoyo su cabeza sobre el hombro de Tamaki.
- Deberíamos salir de aquí - Dijo en voz baja Nejire
- S-Si
Ambos salieron del cacillero con mucha precaución de que nadie los viera y se dirigieron a su salón.

Tamaki iba pensando durante el breve camino, que le diría a Mirio, y también como intentaría evitar un poco a Nejire para que Mirio no se enterará inmediatamente.
Al entrar al salón.
- Vaya chicos, llegaron juntos - Dijo Mirio animado como de costumbre
- S-Si... - Se disponía a hablar Tamaki - Nos encon...
- Si, ya que somos novios - Nejire lo dijo completamente de golpe mientras abrazaba a Tamaki y este mismo tenía una expresión de completo terror.
Mirio solamente había quedado helado por la revelación que se le había presentado.

Tras unos incómodos segundos de silencio para Tamaki y Mirio, fue Mirio quien hablo primero.
- Son novios?
De manera inmediata Nejire respondió
- Si, que tal nos vemos juntos?
- Pues muy bien - Sonrió Mirio de gran manera y felicito a ambos.
Mientras tanto Tamaki solamente pensaba en que le ocurría a Mirio, no se esperaba está reacción.

Finalmente tras las clases y durante un receso Tamaki y Mirio fueron a hablar a solas.
- Vaya Tamaki, lo lograste antes que yo - Mirio tenía una sonrisa sincera
- Q-Que quieres decir, no estás enfadado?
- Por qué debería estarlo? Fuiste mejor que yo, hacen linda pareja
- En verdad no estás enfadado?
- Claro que no Tamaki, además en la agencia conocí una linda chica que también es aprendiz, de hecho creo que comenzaba a gustarme más que Hadou.

Tamaki había quedado anodadado, Mirio había cambiado de pensamiento completamente sin siquiera saberlo, sus preocupaciones ya no debían ser por lo que Mirio pensará sobre la relación.
Ahora la preocupación que poseía Tamaki era sobre que el no poseía el valor para besar a Nejire por su cuenta.

Tamaki & Nejire 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora