Tamaki temia a Nejire, temia el hecho de tener a una chica tan ruidosa cerca de el, le tenía miedo cuando está se le acercaba desde la nada a saludarlo con su personalidad tan animada pues Tamaki era lo contrario.
Ya todos habían comenzado a entrenar sus quirks, y todos en la clase conocían estos entre ellos.
Sin embargo durante la demostración de quirks, Tamaki al tener la mirada de todos sobre el no logro hacer una demostración mejor de la que hizo cuando iba en primaria, el era demasiado tímido.Aquel día de entrenamiento todos debían vestir sus trajes de héroes, Tamaki obviamente se encontraba nervioso, el deseaba ser un héroe pero le causaba un poco de vergüenza el hecho de que todos lo observarán.
Cuando ya todos estaban listos se dirigieron al campo de entrenamiento donde se les explico que el ejercicio de aquel día consistiría en un rescate en parejas, separados en sectores, cada pareja debía encontrar un muñeco que representaba a una persona atrapada entre escombros.
Todos los alumnos de la clase se encontraban parados en un grupo cuando comenzaron a nombrar las parejas.Tamaki deseaba que Mirio fuese su compañero pues el trabajar junto a alguien más lo aterrorizaba.
Grande fue su decepción cuando a Mirio se le emparejó con otro alumno de la clase y mayor fue su miedo cuando lo mencionaron inmediatamente después.
Tamaki tenía miedo, debía trabajar junto a otra persona y por dentro deseaba que mencionaran a cualquier persona menos a quien ahora era su amiga, no quería que mencionaran a aquella chica que se le acercaba cada vez que tenía la oportunidad.
Lamentablemente para el, ella si fue su pareja para el ejercicio, Nejire.En cuanto la mencionaron Tamaki miró aterrorizado hacia un costado donde se encontraba Nejire entre tantos otros alumnos, está también lo miro y le dió una cálida sonrisa a la cual Tamaki reaccionó con total terror. Debía interactuar con la chica más ruidosa de la clase.
Ambos durante los días anteriores habían logrado hacerse más cercanos a causa de las insistencias de Nejire sin embargo Tamaki continuaba intentando evitarla.Las parejas tenían un tiempo para prepararse antes del ejercicio, para así ver qué tan bien interactuaban sus quirks.
Cuando Tamaki y Nejire se encontraban en su zona de trabajo está comenzo a interrogarlo sobre su traje
- Vaya Amajiki te ves muy intimidante con ese traje! - Decía Nejire con una gran alegría a lo cual Tamaki solo temblaba y miraba en otra dirección - Y para que son estos bolsillos? Son muchos - Nejire comenzó a tocar el traje de Tamaki el cual poseía muchos bolsillos abultados a lo cual Tamaki retrocediendo respondió
- S-Son para guardar comida, por si me falta algo cuando use mi quirk
- Ya veo - Decía Nejire con atención - Y qué opinas de mi traje Amajiki? - Nejire se dió una vuelta sobre si misma mostrándole su traje a Tamaki el cual se sonrojo muchísimo al ver a Nejire pues su traje se le apegaba mucho al cuerpo y hacían notar su figura, Nejire solo lo intento ignorar al ver como este se encontraba demasiado nervioso- Bueno Amajiki y que puede llegar a hacer tu quirk? No ví tu demostración.
Tamaki no quería responder a la pregunta, pero ambos se encontraban solos y sabía que si la ignoraba está solamente lo seguiría agobiando con preguntas.
Tamaki intento hacer una pequeña demostración transformando su mano derecha en algas de lo que había comido en la mañana.
Nejire mientras aplaudía con ánimo la demostración.
- Amajiki mira esto - Nejire también le hizo una pequeña demostración de su poder en la cual daño un edificio cercano que estaba en el campo de entrenamiento.
Tamaki temblo al ver la fuerza de Nejire.La clase continuo con relativa normalidad, pues cumplieron bien con su trabajo, aunque Tamaki estuvo todo el tiempo nervioso al estar en compañía de Nejire.
Ambos se dirigían a la salida del campo cuando a Nejire le rugió el estómago, el trabajar tanto utilizando su quirk le provocaba hambre al igual que ver a Tamaki comiendo ya que obviamente usaba comida como fuente de su quirk.
- Amajiki me das un poco de eso?
Tamaki iba caminando mientras comía una barra de carne seca.
Tamaki obviamente no podía negarse a eso, sería grosero además de que se arriesgaba a la idea de que Nejire se molestará o a que Nejire quedase con hambre el resto del día pues la hora del almuerzo ya había sido antes del ejercicio de rescate.
C-Claro - Tamaki metió su mano en uno de los bolsillos de su traje y de ahí sacó unas barras más las cuales le ofreció a Nejire.
Nejire tomo estás y las comió alegremente mientras le agradecía a Tamaki.
Tamaki solo desvío la mirada pero en su interior sonreía.Durante los días siguientes ambos siguieron siendo emparejados pues a su maestro le agrado la dupla que estos formaban durante las clases de trabajo físico, y cada vez Nejire tomaba más confianza con Tamaki.
Cada vez que terminaban algún ejercicio con su traje de héroes, está se acercaba a Tamaki y comenzaba a registrar los bolsillos de su traje buscando comida.No lo notaban directamente pero ambos se estaban haciendo muy cercanos, ya había más confianza entre ellos.
Durante un día, Tamaki iba de camino a la estación junto a Mirio cuando Mirio comenzo una conversación en particular
- Tamaki mañana iremos a ver la feria que pasa por la ciudad no es así? deberíamos invitar a Hadou para que nos acompañe
- A-A Hadou?! Por qué a ella?
- Hm?, Tienes algún problema con ella?, Es decir, los tres solemos pasar tiempo juntos en clases deberíamos invitarla a salir fuera de clases. Quizás tenga una amiga que quiera ser tu novia
- No bromees con eso Mirio
- Deberíamos esperarla para invitarla
Mirio dejo de caminar y Tamaki no se hiria solo, era rutina el hecho de irse juntos a la estación.
Tras unos breves minutos apareció Nejire la cual se despidió de sus amigas en la puerta de la academia y la cual, al ver a Mirio y Tamaki parados a lo lejos se les dirigió
- Chicos, nos vamos juntos?
- Claro - respondió Mirio
Los tres iban rumbo a la estación de tren cuando Mirio le contó a Nejire sobre la feria de mañana la cual Nejire acepto de inmediato.Al día siguiente los tres saldrían juntos a divertirse.
ESTÁS LEYENDO
Tamaki & Nejire 💙
FanfictionSegunda historia sobre esta pareja, la idea principal es avanzar de manera más lenta y agregar más detalles.