9.

19.6K 2.1K 916
                                    

Jimin's pov

-Jimin, sabes que es muy peligroso que vivas con Yoon-hablo Jin

- Chicos, Jimin gusta de Yoon-Hablo Taehyung-dejen que se quede con ella

-Podría ser un gran riesgo-dijo Namjoon

-a mi me agrada Yoon-soltó esta vez el menor

-A mi también-hablo hoseok

-Sería perfecta para Jimin-hablo taehyung-dejenlo ser feliz

-¿Quisieras decir algo park?-pregunto Yoongi mirandome

-Yo Se, se que tener a Yoon en casa podria traerme problemas, pero aún así no quiero que se vaya-los mire-creo que me gusta Yoon

-No crees, te gusta-dijo taehyung-Y yo te ayudaré a conquistarla-sonrió

-Bien-suspiro namjoon-si mi amigo es feliz, te ayudaremos con Yoon

-Esperen ¿esta es una misión amorosa o Que?-hablo Yoongi

-Si, misión robar el corazón de Yoon-dijo Hoseok

-Te ayudaremos Hyung-hablo Jungkook sonriente

Me gusta tener tan buenos amigos. El resto del dia tuve miles de reuniones, incluyendo una gran oferta, tenia que viajar a Alemania por un contrato, pero no podia dejar a Yoon sola. Llegué a casa y salude a los empleados que aún hacían cosas en la casa, entre a mi habitación y me cambié de ropa, este atuendo formal me estaba matando. Salí de mi habitación y vi que la puerta de Yoon estaba abierta, me acerque a su habitación y ahí estaba ella con su teléfono en su mano el cual tenía los auriculares conectados mientras ella bailaba al ritmo de la música, se veía tan graciosa y tan linda al mismo tiempo, aun tenia el uniforme de la escuela puesto, me di cuenta de que debí comprarle una falda mas larga subí mi vista hacia ella de nuevo, me sentía tan sucio con solamente haber pensado eso, aclare mi garganta un poco llamando su atención, me miró y se sonrojo al instante provocando algo en mi.

-Jimin...tu...¿hace cuanto estas ahí?- pregunto nerviosa

-acabo de llegar-mentí

-Ah..-río de una manera tan tierna-¿qué tal tu dia?

Me encantaba cuando me preguntaba esas cosas, sentía que alguien podría llegar a preocuparse por mi.

-Fue...Bueno-dije-¿qué tal la escuela?

-Genial, mis compañeros son mucho mejores-sonrió-hay un chico muy lindo que me trata muy bien, es demasiado amable

-ah..-dije evitando llenarme de celos-Estaré abajo si necesitas algo-dije y salí de su habitación

Bien, ya estaba celoso. Suspire y me dirigí a mi habitación, encendí la TV y volvía a ver mi rostro en las noticias, me veo tan cansado necesito unas vacaciones enserio. Eran las 2 am, caminaba hacia el cuarto en donde guardaba mi alimento diario, a esta hora siempre quiero comer, abri la nevera y destape una bolsa del líquido rojo para servirla en un vaso y luego beberla, deje todo en su lugar y salí de nuevo hacia mi habitación, al pasar por la habitación de Yoon volví a escuchar sus sollozos, sin pensarlo abrí la puerta encontrándome con la chica sentada en su cama llorando.

-Yoon-dije y esta me miró

Me acerque a ella un poco y esta se levantó rápidamente y me abrazo, sentí que moría, tan sólo sentir su pequeño y frágil cuerpo rodeando el mío me hizo desfallecer, soy adicto a la prisión que es ella, su tacto ha cegado el dolor que alguna vez sentí. Al ver que yo no daba respuesta a su abrazo se alejó lentamente de mi secando sus mejillas.

-Lo siento Jimin...-dijo con su voz quebrada

-No te disculpes-dije

-Volvi a tener pesadillas-dijo triste

Suspire, no tenía idea de lo que iba a hacer pero sentía que debía.

-¿Quieres dormir en mi habitación?-le pregunté

La chica me miro rápidamente con un brillo especial en sus ojos pero negó.

-¿por que No?-volví a preguntar

-No quiero molestarte-dijo mirando al suelo

-No me molestas Yoon-dije-ve a mi habitación

Me giré y camine hacia mi cuarto, jamás una chica había entrado ahí antes, arregle todo en un segundo, no podía dejar que viera un desastre aquí adentro, me senté en mi cama esperando que lo haya pensado y viniera, minutos después la puerta se abrió dejandome ver a una Yoon cabizbaja jugando con sus pies algo tímida.

-Ven-le ordene y eso hizo-duerme aquí-le señale mi cama

Algo nerviosa se sentó en mi cama y se recosto en ella, le dije que dormiria en el sillón en frente de mi cama pero esta se negó, estar tan cerca de ella me hacia desearla aún mas, miraba al techo mientras sentía su dulce mirada en mi.

-Jimin- me llamó con una voz muy dulce

-¿si?-la mire

-podrías..-me hizo señas para que le diera la espalda

-ah...claro-dije y rápidamente me giré, me ponía tan nervioso, me hacia sentir como si tuviera 10 años otra vez.

Al cabo de dos hora supuse que ya estaba dormida, me gire para confirmarlo y así era, dormía tranquilamente, de verdad que me tenía bajo su hechizo y no se en en que momento lo hizo, tan sólo sentir su leve respiración me hacia quererla más, pero...no se si ella piense lo mismo de mi. Amaneció y yo seguía como un estúpido mirando su rostro, vi sus párpados moverse y abrirse lentamente asi que yo cerré mis ojos intentando parecer dormido. Sentí que se movió un poco y abrí los ojos fingiendo haberme despertado junto con ella.

-Buenos días-dije

Ella me dedicó una pequeña sonrisa, y si, esa pequeña sonrisa me duele por alguna razón.

-Gracias por dejarme dormir aquí Jimin-dijo con un leve sonrojo en sus mejillas

-De nada, vamos, tienes que ir a la escuela-dije y me levanté de la cama

Blood Sweat and Tears (Park Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora