Al entrar a casa me encontré con los demás chicos, enserio me habían organizado una fiesta sorpresa, son los mejores. Salude a cada uno de ellos con un calido abrazo, me parece tan lindo que se hayan tomado el tiempo para hacer esto.
-Bueno, que inicie la fiesta--dijo Namjoon encendiendo la música y comenzando a bailar extrañamente
-Namjoo Hyung no tiene esos dotes en el baile--confesó Jungkook
-Ven acá mocoso!--dijo y tomó a Jungkook por el cuello para luego hacerle una llave de lucha libre
-Mis amigos no son normales--me susurró Jimin en el oído mientras apretaba mi cintura
La noche transcurrio muy entretenida, los chicos hacían tonterias y bailaban como si no hubiera un mañana. Jungkook bailaba en una mesa mientras los chicos se reían y trataban de imitarlo, aunque solo pude divisar a Yoongi sentado disfrutando del espectaculo a una distancia razonable. De un momento a otro sentí un leve mareo, sentía que la sala de la casa daba vueltas y vueltas así que me senté un momento.
-¿A dondé vas?--preguntó Jimin observando que me levanté
-Debo ir al baño, vuelvo en un segundo--le sonreí mientras acariciaba su mejilla y el asintió
Subí las escaleras hacia mi habitación, debia vomitar lo más rápido posible. Entre corriendo al baño de mi habitación y me arrodille en frente del retrete expulsando todo, detestaba vomitar. Abrí los ojos esperando encontrarme con un desastre pero me sorprendí cuando vi sangre en el retrete, toqué mis labios y estaban llenos del líquido rojo. Me levanté y jalé la cadena, para luego lavar mi boca, que estaba pasandome, me sentía un poco débil.
-Yoon--dijo Jimin quien aparecía detrás mío mostrando sus colmillos--¿estas bien?
-Sí..--dije
-Es que me pareció oler...sangre--dijo
-Tan solo me corté un poco --dije--vamos, los chicos esperan
Salí de la habitación seguida por Jimin, vaya nunca pensé que Jimin se viera así de sexy con sus colmillos afuera. Bajamos de vuelta con los chicos quienes nos miraban atentos.
-Yoon, ¿te han dicho que tienes una sangre tan dulce?--preguntó Hoseok
-Me costó mucho mantenerlos aquí abajo--dijo Jimin
-Me corté accidentalmente--mentí
-¿Puedo lamer un poco de tu dedo?--preguntó Taehyung--enserio tu sangre huele deliciosa
-Vale chicos dejenla en paz--habló Jimin enojado y los chicos no dijeron una sola palabra
Despúes de unas horas los chicos se fueron dejandonos completamente solos, Jimin terminaba de limpiar un poco la sala mientras yo veía Tv en el sillón, me había tomado una pastilla y ya me sentía un poco mejor, aunque me sigue preocupando lo de la sangre.
-¿Te gustó tu fiesta?--preguntó Jimin y yo asentí sonriente
-Gracias--dije y lo besé
Continuabamos besandonos, el beso fue subiendo desde tierno e inocente a salvaje y necesitado en menos de un segundo, delicadamente subí a las piernas de Jimin colocando las mías una a cada lado de sus muslos para asi profundizar mas el beso. Mis manos pasaron a los botones de su camisa deshaciendose de ellos uno a uno, casi al terminar Jimin tomó mis manos detuviendome.
-Yoon no...--lo interrumpí besandolo
-Jimin--lo miré fijamente--yo lo quiero y se que tu también, intentemoslo--dije--confío en ti y se que nunca me harías daño
Me miró unos segundos indeciso pero luego se lanzó sobre mis labios haciendome sonreír en la mitad del beso. Se levantó del sillón conmigo en sus brazos, subimos hasta su habitación donde me dejó en su cama suavemente, terminé de sacar su camisa y la arrojé a cualquier lado de la habitación, Jimin tenía un cuerpo glorioso debía admitir. Al deshacernos de nuestra ropa ya podía sentir lo que era la verguenza pura, Jimin besaba mi cuello y comenzó un recorrido de besos desde mi cuello, hasta mi abdomen y por ultimo mi zona intima donde me demostró lo bueno que era en esto.
-Ahg Jimin--solté cuando sentí su lengua pasarse por ahí
Despúes de una sesión de diversión llegó por fin el momento, se colocó en mi entrada para luego ir bajando lentamente haciendome estremecer, mis uñas clavaban su espalda y la rasguñaban, Jimin se movía lento tenía miedo de hacerme daño.
-Más...--logré decir cuando las palabras volvieron a mi boca
-Yoon--jadeo Jimin mientras cerraba sus ojos y alzaba su cabeza un poco dandome una vista lujuriosa
Despúes de unos minutos más sentí como Jimin me dió una embestida sin previo aviso que me hizo gritar, luego me di cuenta de que no fue Jimin tan solo fue la cama que por la fuerza que el chico empleaba se ha partido en dos.
-¿Crees que podamos desacansar en tu habitación?--me preguntó Jimin con voz ronca y algo agitada una vez que salió de mi
Tan solo peine su cabello un poco mojado y lo besé de nuevo
-----------------------------------------------------------------------------------------
No soy muy buena escribiendo lemon, hice lo que pude XD
ESTÁS LEYENDO
Blood Sweat and Tears (Park Jimin)
FanfictionTermine en la casa de un completo extraño que guarda un oscuro y tentador secreto. "Mi sangre, mi sudor, mi cuerpo y corazón, Yo se bien que están bajo tu hechizo solo para castigarme y ser tuyo" Historia originalmente mía. No acepto copias ni adapt...