Llegamos a Alemania, había dormido en el avión asi que no estaba muy cansada, las sillas de primera clase son mágicas.
-Señor, esta lloviendo afuera, buscaré el auto y los recogeré en la entrada principal-Dijo el guardaespaldas de Jimin
-Bien, gracias
El señor se fue dejándonos con el otro guardespaldas, miraba el aeropuerto, era bastante lindo.
-¿Tienes hambre?-preguntó Jimin
-No mucha la verdad
-Bien, vamos al hotel entonces-sonrió
Fuimos hacia la entrada principal como nos dijo el guardespaldas, mucha gente entraba y salía, parece una noche atareada en el aeropuerto. Vimos una camioneta gris estacionarse en frente de nosotros.
-Esta es señor-dijo el otro guardespaldas y abrió la puerta, Jimin me cedió el paso y luego entró el. El camino al hotel fue largo, tanto que me dormí en el hombro de Jimin.
-Yoon, llegamos-susurro
Pase una mano por mi rostro y suspire, bajamos del auto y caminamos hacia la recepción del Hotel, y vaya que Hotel. Era uno de lujo como era de esperarse, es Jimin.
-Bienvenido a Berlín señor Park-sonrió la encargada de la recepción-su habitación esta lista
-Gracias-Dijo mientras recibia la llave que la chica le daba y por llave me refiero a una tarjeta-Yoon, sube yo tengo que hablar algunas cosas ¿si?-dijo y asenti
Subí con uno de los guardaespaldas de Jimin quien me ayudaba con mi maleta, subímos en el ascensor hasta el séptimo piso y al fondo se encontraba nuestra habitación, el señor paso la tarjeta por el lector y las puertas se abrieron, dejo mi maleta a un lado y me hizo una reverencia la cual le respondí para luego marcharse.
-Gracias-le dije y este me sonrió amablemente
Entré a la gran habitación y me tiré en la grande y comoda cama, recorrí el lugar, bastante acogedor y bonito. Decidí bañarme y ponerme otra ropa antes de que Jimin llegará, luego sería bastante incómodo cambiarme con el aquí. Al salir de la ducha ya con lo que se puede decir mi pijama, vi que había un pequeño refrigerador, lo abrí y tenía agua, algunas latas de cerveza, dos botellas de vino y botellas de Jugo. Tome una botella de Jugo y la destape para luego probar el sabor.
-Que delicia-dije relamiendo mis labios
-Que bueno no haberte encontrado con una lata de cerveza-escuche la voz de Jimin a mis espaldas haciendome gritar del susto-Lamentó haberte asustado Yoon-río
-Tranquilo-dije mientras recobraba mis sentidos después de ese gran susto-¿Cómo te fue abajo?
-Bien, solo preguntaba acerca de las cosas para mañana, será un dia agitado-dijo quitándose su reloj y poniéndolo en la mesa
-Deberías probar esto-le enseñe el jugo-esta delicioso
-si, lo note por tu reacción al tomarlo-río-pero tranquila, terminalo
Mientras tomaba de mi jugo, vi a Jimin desamarrarse su corbata y desabotonar tres botones de su camisa dejándo al aire un poco de su pálido pecho[foto multimedia], su camisa estaba un tanto desarreglada lo cual para mi lo hacia ver bastante sexy.
"Yoon! Callate, no pienses esas cosas!"
Me repetía a mi mismaSin darme cuenta por estar mirando a Jimin me atore con el jugo. Comencé a toser desesperadamente y Jimin de sentó a mi lado para darme leves golpecitos en la espalda.
-¿Estás Bien?-preguntó y yo asenti-¿Qué te distrajo tanto Yoon?-preguntó riendo con ese toque de picardía en sus palabras
Pues tú, así de simple
-Nada, solo...pensaba-reí nerviosamente
Jimin se levantó con una sonrisa en su rostro y entró al baño, encendí la Tv y luego escuché la regadera, en la Tv los programas estaban en Aleman asi que lo apagué, tome mi célular y comencé a revisar las redes sociales. Mis ojos casi se salen de mis órbitas cuando vi fotos de Jimin y yo en el aeropuerto.
"El empresario más joven y codiciado de corea del sur se ha visto muy cariñoso con una pequeña chica en el aeropuerto"
¿Pequeña chica? Que ofensa. Escuché la puerta del baño abrirse y Jimin salió vestido, una parte de mi agradece eso. Se acostó a mi lado y tan solo me miraba, me gustaba ver su cabello mojado, lo hacia ver aún más sexy.-¿No planeas dormir?-preguntó
-Dormí en el avión y en el camino hacia el Hotel, así que no tengo mucho sueño
-ah..-dijo
El ambiente se estaba tornando algo incómodo, ninguno hablaba solo había un extraño silencio. ¿Qué podría hablar con Jimin? Aunque bueno, siempre me han estado inquietando mucha cosas sobre el.
-Jimin-le llame
-¿si?
-¿Puedes hablarme...sobre ti?-le pregunté y este se sorprendió un poco.
ESTÁS LEYENDO
Blood Sweat and Tears (Park Jimin)
FanfictionTermine en la casa de un completo extraño que guarda un oscuro y tentador secreto. "Mi sangre, mi sudor, mi cuerpo y corazón, Yo se bien que están bajo tu hechizo solo para castigarme y ser tuyo" Historia originalmente mía. No acepto copias ni adapt...