-Jimin le puedes hacer daño para--dijo Jin separandome de ella
Me alejé de Yoon con la respiración algo agitada, relamí mis labios sintiendo un poco más del delicioso sabor de su sangre. Vi como Jin limpió un poco de sangre que quedó en su cuello y le colocó una venda pequeña en las marcas que deje en su cuello.
-Debes llevarla a casa--dijo mirandome--si despierta aquí sera un completo desastre--dijo y asentí
Tome a Yoon en mis brazos y salí con ella por la ventana de su habitación, podía escuchar perfectamente como Jin trataba de hablar con los enfermeros y médicos que preguntaban por la chica casi muerta.
-Tranquilos la chica esta bien--dijo Jin--tan solo la trasladaron a otro hospital
-Eso fue un milagro!--dijo una voz femenina--pero como fue posible que saliera nadie la vió
-Uh fue algo muy rápido--excusó Jin--mejor vuelvan a sus trabajos, ella estará bien
Llegue hasta el auto y coloque a Yoon en el asiento del coopiloto, la mire detalladamente de nuevo, su piel estaba cambiando de color se volvía más palida ahora, se verá hermosa lo sé. Encendí el auto y lo puse en marcha hacia la casa, baje a Yoon y entre con ella aún en mis brazos para luego subir hacia su habitación y dejarla en su cama suavemente.
(...)
Narra Yoon
Abrí mis ojos lentamente encontrandome con la luz de la habitación que caía en todo mi rostro cegandome un poco, me reincorporé en la cama y rasque un poco mis ojos, me sentía tan extraña como si no estuviera en mi cuerpo. Mire la habitación en donde me encontraba, no estaba en el hospital, estaba en mi habitación en casa de Jimin ¿cúando llegué aquí?. Mire a mi alrededor, todo se veía tan perfectamente podía hasta ver el polvo que se encontraba en la pequeña repiza en donde estaban mis libros.
Observe la puerta de la habitación abrirse dejandome ver a Jimin quien me miraba algo asombrado y luego rió acercandose a mi.
-¿De que te ries? ¿Como es que llegué aquí?--pregunté levantandome de mi cama para caminar hacia él pero llegué hacia el a la velocidad de la luz pero por suerte Jimin me atrapó tomandome de la cintura--que rayos...--susurré
-Bienvenida a mi mundo Yoon--dijo Jimin en mi oído
-¿De que habl....espera--lo miré sorprendida--¿qué? me estas diciendo que yo...yo soy...
-Si--dijo--hace unas horas te desmayaste, estabas a punto de morir Yoon...y yo no iba a dejar que eso pasara asi que aqui estas...
Sonreí abrazandolo un poco, de repente percibí un olor dulce que me llamaba bastante la atención, me separe de Jimin y miré por la ventana era una chica que caminaba cerca de ahí, me di media vuelta pero Jimin me detuvo.
-Alto ahí, no lo harás--dijo
-Pero...tengo..sed--dije
Me tomó de la muñeca y me guió hacia la habitación secreta, saco de una de las neveras un vaso con un liquído rojo adentro, no pense dos veces en tomarmelo vaya que si sabía delicioso ahora entendia porque les gusta tanto. Tomaba otro vaso mientras Jimin me acariciaba un poco el cabello, jamás pense que mi vida cambiaria tanto al pisar esta casa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizare despúes de navidad :)
Feliz navidad!
ESTÁS LEYENDO
Blood Sweat and Tears (Park Jimin)
FanfictionTermine en la casa de un completo extraño que guarda un oscuro y tentador secreto. "Mi sangre, mi sudor, mi cuerpo y corazón, Yo se bien que están bajo tu hechizo solo para castigarme y ser tuyo" Historia originalmente mía. No acepto copias ni adapt...