-Jimin no es justo!-dije presionando los botones del control, había perdido el juego por tercera vez
-Ya te enseñe-dijo Jimin mirando a la pantalla
-pues me enseñaste mal-rei
-presiona la x-dijo
-es lo-presione la x-que llevó-volví a presionarla-haciendo durante todo el juego-y volví a presionar x
-Te dejare ganar este-dijo mientras reinició el juego
-No! Ni se te ocurra dejarme ganar-lo mire desafiante
Lo escuché suspirar y volvimos a jugar, trataba de usar todos los botones a la vez y estaba funcionando, ya casi mataba a Jimin, dos movimientos mas y lo hice, le gane.
-Te lo dije!-grité emocionada-yo te gané
Mire a Jimin y este estaba riendose de mi, ¿era posible? ¿estaba pasando? ¿Jimin estaba riendose? Llevo tres meses viviendo con el y es la primera vez que lo veo reírse o siquiera sonreír. No pude evitar sonreír al verlo, tenía la mas bonita sonrisa y sus ojos se cerraban mientras reía dándome la imagen mas tierna que había podido ver de Park Jimin.
-Eres graciosa Yoon-dijo al terminar de reir
-Gracioso es que te haya ganado por fín
-Esta bien-seguía sonriendo-¿qué quieres hacer ahora?
-¿Podemos comer Si?
-Salgamos a comer, te esperaré en el auto
Se levantó del sillón y paso sus dedos por su cabello acomodandoselo un poco, sentí mi corazón querer salirse de mi camisa, estos días estar al lado de el me hace sentir nerviosa, tal vez me gusta. Subí a mi habitación y me cambié de ropa, Jimin me había comprado maquillaje por si lo quería usar, es tan tierno al tratar con una chica. Baje las escaleras y salí por la puerta principal, Jimin estaba en su auto esperando por mi.
-¿A dónde quieres ir?-me preguntó
-¿Recuerdas donde fuimos la última vez?-pregunté y asintió
-¿te gusta ahí eh?-sonrió, vaya no puedo con su sonrisa
-Si, me encanta
Después de comer, Jimin me llevo a un parque de diversiones nuevo en la ciudad, era bastante grande, vaya jamás me había divertido asi antes, el me hace sentir bien y en paz, cuando estoy con el siento que no hay nada de que temer, nada puede dañarme. Llegamos a casa y Jimin me dejo ahi, el tenía que ir por unos papeles importantes a su oficina, entré a la casa y subí a mi habitación. Al rededor de una hora Jimin no regresaba, ya era tarde y comenzaba a preocuparme, salí mi habitación y mire que la habitación de al lado estaba abierta, era la habitación en donde Jimin nunca me dejaba entrar, siempre me he considerado una persona curiosa, y en estos momentos tenia demasiadas ganas de saber que tiene ahí adentro. Llena de valor me acerque a la puerta que estaba medio abierta y entre, estaba oscuro pero había unas pequeñas luces de color azul que le daban un toque sombrío, había una gran nevera en toda la habitación, me acerque a está y la abrí. Mi alma salio de mi cuerpo cuando vi miles de bolsitas con un líquido rojo espeso en ellas, era sangre. Tome una entre mis manos y pude leer que tipo de sangre era, habían diferentes.¿Qué es todo esto? ¿Por que Jimin guarda esto? ¿Dónde consigue esta sangre? Todo es tan confuso. Sentí la puerta principal abrise, coloque la bolsa en su lugar y cerré la nevera, salí de la habitación rápidamente cerrando la puerta detrás de mi y entre a mi habitación. Me metí bajo las sábanas y vi que Jimin entraba a esta.
-Buenas noches Yoon-sonrió de nuevo
-Buenas noches Jimin- dije rápidamente y le di la espalda, apagó el foco de mi habitación y salió cerrando la puerta. No podía respirar, aún estaba analizando lo qur acabé de ver, ¿Y si es un asesino? ¿y si me va a hacer algo malo? Debo salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Blood Sweat and Tears (Park Jimin)
FanfictionTermine en la casa de un completo extraño que guarda un oscuro y tentador secreto. "Mi sangre, mi sudor, mi cuerpo y corazón, Yo se bien que están bajo tu hechizo solo para castigarme y ser tuyo" Historia originalmente mía. No acepto copias ni adapt...