12.

18.6K 2K 299
                                    

Me fui lo mas temprano posible a la escuela, no quería ver a Jimin después de lo que encontré anoche. Al llegar me senté junto a Minho quien leía un libro y al verme sonrió.

-Hola Yoon-dijo sonriente

-Hola

-¿paso algo?-pregunto

-no, ¿por que lo dices?

-Ese fue un "hola" bastante cortante diría yo-río

-Si, solo no dormí bien anoche

Antes de que Minho pudiera pronunciar una palabra mi teléfono sonó, lo saque de mi bolsillo y observe la pantalla, Jimin llamaba.

-Hola

-¿En donde estas?-pregunto con voz ronca

-En la escuela

-¿Por que no me esperaste? Yo te hubiera llevado

-Llegue sana y salva Jimin, no era necesario, adiós iniciare clases

-Adi..-colgué

No podía hablar con el, tenía miedo y angustia, tal vez Jimin no es quien dice ser, crei que detrás de ese chico frío y extraño había alguien con un corazón cálido, pero no, encontré algo mucho peor, pero lamentablemente me gusta ese algo. Las clases pasaron bastante rápido, tome mi mochila y la acomode en mis hombros, Minho me invitó a su casa a comer pero negué, necesitaba estar sola una tarde. Caminaba por las hermosas calles de la ciudad, me gustaba ver a las personas mientras hacían compras, comían o simplemente disfrutaban de estar uno con el otro, pero no todo dura para siempre, mi felicidad acabo cuando senti las gotas de agua provenientes del cielo chocar contra mi cara, se hicieron cada vez más presentes y la gente iba desapareciendo. No traía mi sombrilla conmigo, genial. Comencé a caminar mas rápido, ya comenzaba a hacer frío y estaba toda empapada. Un auto deportivo se parqueo en toda la cera a gran velocidad, el chico de cabello gria bajo de este y se acercó a mi colocandome una sombrilla.

-Jimin-susurre

- Sube al auto-dijo, estaba enojado.

Asenti levemente y subí al asiento del copiloto, cerré la sombrilla para luego poder cerrar la puerta. Jimin subió al auto y me miró.

-Estas demasiado lejos de casa ¿en que pensabas?-me dijo serio

-¿Cómo me encontraste?-pregunté

-Tu teléfono

Maldito GPS.

-Responde, ¿que hacías aquí?-volvio a preguntarme

-Nada Jimin, solo quería salir es todo-me crucé de brazos enojada

-¿Por que no me dijiste? ¿sabes lo preocupado que estaba? Ni siquiera llamaste

Esperen...¿Acaba de decir que estaba preocupado por mi?.

-Lo siento...-susurre y me abracé a mi misma, mi ropa estaba mojada y hacia un buen frío. Jimin encendió la calefacción y me paso una chaqueta que estaba en la parte trasera del auto.

-Usala, no quiero que te enfermes

Estornude.

-Tarde-reí y este me volvió a mirar seriamente

No me di cuenta, en que momento me quedé dormida, Jimin me había despertado pero aún tenía sueño, este suspiro y bajo del auto para luego abrir mi puerta.

-Vamos Yoon-insistió

Negué varias veces, este rendido me tomo del brazo y me hizo bajar del auto, cerró la puerta y me cargo en su hombro como un costal de papas.

-Creo que tienes fiebre-dijo tocando mi frente cuando ya me había dejado en mi cama-Te traeré algo-acaricio mi cabello y salió de la habitación

Vaya, me Sentía débil, tenía mucho frío aunque mi piel estaba caliente. Jimin volvió con dos pastillas y un vaso de agua, tome las pastillas y las lleve a mi boca para luego pasarlas con un poco de agua.

-¿Tienes frío?-pregunto y asenti

Me colocó una sábana y acomodo un poco mis almohadas.

-Llamame si necesitas algo

-¿Podrías quedarte?-pregunté y este se sorprendió un poco pero al final terminó aceptando

-Jimin-le llamé

-¿Si?

-¿Debería tenerte miedo?-pregunté

-¿De que hablas? ¿Por que me preguntas Eso?

-Te lo dire mañana-dije y lo abracé, este respondió mi abrazo y me apego mas a el.


Blood Sweat and Tears (Park Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora