Capítulo 1

412 30 0
                                    

Taeyong despertaba de una pesadilla a las 6:00 de la mañana con sudor en la frente y respiración agitada sumándole lagrimas en los ojos, se levanto de la cama dirigiéndose a la cocina  a por un vaso de agua.

Volvió a su habitación, se sentó en la cama pensando en que hacer  y al final optó por volver a dormirse.

                                                                                   *****

A la mañana siguiente Taeyong se levantó con unas ojeras poco notorias pero seguían siendo ojeras  después de mirarse al espejo  se dirigió al baño para darse una ducha y verse presentable terminó y se dirigió a la cocina para preparar el desayuno, para el un café con tostadas y para su hermano una macedonia de frutas acompañado de un vaso de leche de vainilla cuando acabó se dirigió a la habitación de su hermano para avisarle que el desayuno estaba ya listo  volvió a bajar y después de 25 minutos vio a su hermanito bajar las escaleras ya vestido y presentable.

-Buenos días- dijo el mayor                                                                                                                                         

-hola, gracias por el desayuno- dijo el menor con una sonrisa Taeyong simplemente asintió.             

- ¿a que hora te irás hoy? - volvió a hablar el menor,                                                                                             

- saldré de aquí a las once y media y volveré a las siete u ocho de la tarde  ¿podrás quedarte solo o quieres que llame a alguien para hacerte una compañía?- pregunto el mayor preocupándose por su hermanito ya que siempre se queda solo en la casa después de clase.         

 - no te preocupes, después de clase he quedado con Jaemin para hacer tarea y después jugar a videojuegos y talvéz se quede a dormir.

- me quedo mas tranquilo pero dile a ese novio que mantenga sus manos lejos de ti o tendré que cortárselas y si quiere prevenirlo que haga lo que digo-

-primero no es mi  novio es mi amigo y segundo lárgate que ya es tarde a parte no quiero seguir escuchando tonterías saliendo de tu boca como balas en una metralleta.-dijo el menor con una sonrisa .

-bueno como digas yo solo aviso y como dice la santa Ramona el que avisa no es traidor bueno adiós cuídate, te quiero- 

- adiós te quiero- y sin mas Taeyong se fue  dejando nuevamente a su hermano solo en  casa.          Por su parte a Renjun le faltaban unos 10 minutos para salir de su casa y dirigirse a la escuela.

Taeyong  fue a recoger a su amigo para dirigirse a la universidad en el camino Lucas no paraba de parlotear sobre cualquier cosa que viese pero a Taeyong eso no lo molestaba mas bien le tranquilizaba saber que tenia un amigo tan simpático y animado  ya que Lucas alegraba sus días junto a su hermano ellos eran sus personas mas preciadas en la faz de la Tierra.

Cuando llegaron Lucas vio a dos chicos que llamaron su atención pero había uno que destacaba mas ante sus ojos uno con pelo azul el otro lo llevaba de un rubio bastante bonito le quedaba bien se veía bonito pero no tanto como el de pelo azul. Taeyong lo estaba mirando con una interrogante en la frente, pero el seguía embelesado con el peliazul.

-TY ¿has visto lo mismo que yo?- dijo el menor sin hacer contacto visual con su amigo                          

-No, no lo he visto si me lo dijeras me ayudarias a comprender que cosa estúpida ha localizado tus ojos esta vez.-

-no es nada estúpido es impresionante mira a tu derecha veras a la octava maravilla del mundo con pelo azul- cuando Taeyong dirigió su vista en la dirección  indicada por su amigo no se fijó en el peliazul sino en el rubio que hizo contacto visual con el y ninguno de los dos  aparto la vista y cortar el contacto.

-Si que lo es- El mayor no estaba consciente de sus palabras hasta que su amigo le dio un golpe ligero en el brazo.

-Lo siento por el golpe pero quiero que sepas que lo he visto yo primero- dijo el menor pensando que su amigo vio a su octava maravilla.







La casa de Taeyong y Renjun.

La casa de Taeyong y Renjun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casa de Ten y Jungwoo

Casa de Ten y Jungwoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

casa de Lucas 

casa de Lucas 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El niñero de mi hermano. TAETENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora