Al amanecer Ten se levantó a primera hora para dirigirse a su trabajo cuando llego se detuvo a contemplar la casa se veía bastante lujosa y cuidada luego avanzó a tocar el timbre después de 5 segundos apareció un chico que Ten suponía era al que tenia que cuidar el chico lo estaba mirando con una sonrisa agradable.
-Hola buenos días ¿necesita algo?-dijo el chico con educación.
-Hola ¿es aquí donde se necesita un niñero?-dijo Ten.
- Si, pasa- dijo el chico- por cierto me llamo Renjun- se presentó.
- Yo soy Chittaphon pero dime Ten- dijo Ten pasando a la casa.
cuando entró Renjun lo hizo pasar a la sala de estar para ir a llamar a su hermano y avisarle para bajar a recibir al niñero. Renjun subió las escaleras y volvió a bajar con un chico un poco mas mayor de pelo rojizo cuando bajo por completo pudo verle el rostro y al instante los dos mayores hicieron contacto visual.
-Túuu- dijeron los dos al unisono casi en un susurro audible.
-¿Os conocéis?- dijo Renjun sin entender.
-algo así- dijo el hermano mayor-ahora vuelvo voy a por un bolígrafo- dijo Taeyong subiendo las escaleras mas rápido que flash.
cuando subió se metió al baño y se miró al espejo pensando:
A ver Taeyong, quizás ese chico te gusta está en tu casa esperando a que le des trabajo sino se lo das pensará que le tienes odio o algo así y si se lo das solo estarás cavando tu propia tumba que prefieres ¿que el chico piense que el te cae mal? o ¿ cavar tu tumba? .
Taeyong sin dudar eligió cavar su tumba volvió a bajar y se encontró con Renjun y Ten jugando y comiendo patatas fritas.
- Ya he vuelto Ten estas contratado- dijo Taeyong decidido.
-Gracias pero no me has hecho la entrevista- dijo Ten
-¿eres un psicopatía viola niños?- dijo Taeyong apuntándolo con el dedo.
-No, no lo soy- dijo ten con decisión.
-pues contratado- dijo Renjun mirando a Ten.
-Puedes quedarte a jugar y ver películas si quieres veo que se te da bien jugar vídeo juegos- dijo Taeyong mirando la pantalla plana.
- No quiero molestar- dijo Ten con modestia
-Claro que no, nos lo estábamos pasando bien- dijo Renjun con entusiasmo.
-Está bien pero dejadme hacer una peque llamada- dijo Ten pensando en Jungwoo.
cuando acabo de hacer la llamada volvió con los dos hermanos quienes estaban acabando la partida no se dieron cuenta que Ten los miraba.
Y así pasaron la tarde parecían viejos amigos pero la realidad era que apenas se conocían llegaron así hasta las 12:00 de la noche entre risas chistes y mucho mas.
-Son las doce tengo que volver a casa- dijo Ten preocupado.
- tienes razón es tarde- dijo Taeyong dándole la razón a Ten.
-Nooo quédate hay habitaciones de sobra y si te da miedo puedes dormir con TY- dijo Renjun como un niño pequeño.
- Lo siento pero mañana tengo que ir a la universidad pero no te preocupes volveré recuerda que soy tu niñero- dijo Ten tratando de consolarlo.
-¿tienes transporte?-dijo Taeyong después de ver la escena de su hermanito.
- No, no he traído el coche me toca ir caminando así que me voy rápido para no llegar muy tarde
-si quieres te llevo en mi coche ya es tarde- dijo Taeyong
- me gustaría pero tu también tienes que descansar- dijo Ten
-no me importa no quiero perder al niñero de mi hermano tan rápido, Y ahora recoge tus cosas y vamos- dijo Taeyong indicándole a Ten.
Ten no dijo tampoco hizo nada solo se despidió de Renjun y salio a fuera para subirse al coche que lo esperaba, el trayecto no fue nada incomodo como los dos se esperaban hablaron de gustos en la comida, música y cosas triviales. Una pregunta se le pasó a Ten ¿y los padres? pero decidió guardárselo para el no tenían confianza y seria inoportuno hacerla.
Baño de Taeyong y Renjun.
ESTÁS LEYENDO
El niñero de mi hermano. TAETEN
FanficChittaphon mas conocido como Ten joven de 19 años. Se muda desde Tailandia dejando atrás a su familia y toda su zona de confort para asistir a una universidad en Seúl gracias a una beca ganada por el con esfuerzo y dedicación . Lee Taeyong un jov...