Capítulo 6

170 20 0
                                    

Ten fue primero a su casa para dejar las cosas de clase en su casa y después dirigirse a su trabajo, cuando llegó toco el timbre y le abrió la puerta un Taeyong que iba saliendo.

-hola- dijo Taeyong con una sonrisa sincera.

-hola veo que ya te vas- respondió el tailandes 

- si así que adiós no descuides a mi hermanito sino estarás despedido- dijo Taeyong con gracia.

-sí señor hasta luego-dijo Ten de igual forma 

Cuando entró Ten se encontró a Renjun y Jaemin en el sofá viendo una película demasiado juntos y se sentó sin hacer demasiado ruido.

-Hola Ten ¿puedes esperar a que acabemos la película para comenzar a jugar algo?- dijo Renjun con la mirada en el televisor 

-claro no te preocupes- dijo Ten

Cuando acabó la película comenzaron con un just dance después con una partida de videojuegos y mas hasta llegar la noche en la que Ten se tenía que ir Taeyong ya iba llegando así que lo llevó hasta su casa Ten lo hizo pasar cuando entraron se encontraron con un Jungwoo dormido y la televisión encendida.

Ten lo despertó para que se fuera a su habitación y lo único que dijo Jungwoo fue:

-Ten quien ese zuculento chico me recuerda al de la biblioteca.

-es el y te dijo que se llamaba Taeyong  y ahora a la cama- dijo Ten

-Hola donde esta tu amigo el bonito con los ojos bonitos y grandes-

- eh Lucas esta en su casa- dijo Taeyong tímido

-Jungwoo es mejor que te vallas a la cama- dijo Ten avergonzado

- No me voy a ninguna parte hasta que venga Lucas - dijo Jungwoo con un puchero

- Jungwoo¿ estuviste bebiendo?¿porque?- ahora Ten hablaba confundido ¿porque su amigo estaría bebiendo?

- quizá no lo se solo se que las personas se van y tienes que dejarlas ir yo lo he hecho con alcohol y hasta que no venga Lucas no voy a dormir- dijo Jungwoo con un tono de tristeza mientras sus ojos picaban.

- Jungwoo no lo podemos molestar quizá este durmiendo u ocupado- dijo Ten que seguía mirando a su amigo con confusión.

-Ten debería irme- dijo Taeyong que miraba al igual que Ten confundido

- tu no te iras a ninguna parte hasta que llames a Lucas- dijo Jungwoo mientras cogía las llaves para cerrar la puerta.

Se pasaron las horas intentando convencer al chico que estaba en el sofá con lagrimas en los ojos que Lucas no podría venir porque estaría ocupado pero a pesar de todo el esfuerzo acabaron llamando al chino quien se encontraba dormido pero vino ya que le dijeron que Jungwoo la octava maravilla estaba desecho en lagrimas no dudó en cambiarse coger el coche y llegar hasta la dirección indicada por su amigo cuando llegó se encontró con Ten y Taeyong en el sofá mientras Jungwoo estaba en una esquina de la casa con los pies en el pecho y la cabeza escondida entre ellas. 

Lucas fue hasta el y lo abrazó Jungwoo no correspondió al abrazo hasta que vio de quien se trataba y escondió su rostro en el cuello de este.

-quiero ir a mi cuarto- lo único que dijo

Lucas lo ayudó a levantarse y lo acompañó cuando iba a salir Jungwoo lo retuvo tomándolo de la muñeca.

-no te vallas por favor, hoy no ha sido un día bonito y por alguna razón eres tú la persona con la que quiero estar, mi madre ha muerto hoy la atropellaron no saben quien es el culpable y mi padre nos abandonó así que estoy solo solo tengo a Ten que por alguna razón no se lo he dicho y te lo he dicho a ti se que eres un desconocido pero se que te necesito así que por favor no te vallas y túmbate conmigo y abrázame te lo pido luego le puedes decir a Ten lo de mi madre se que estará preocupado díselo porque no se como se lo diré sin echarme a llorar y la verdad tampoco se como he conseguido decírtelo a ti.

- lo siento mucho- lo único que dijo Lucas 

-no te preocupes la gente en cualquier momento se va primero mi padre y ahora le tocó ami madre no te vayas tú por favor- dijo Jungwoo

Lucas no dijo nada y solo se metió a la cama junto con el chico deshecho quien lo abrazó al instante volviendo a esconder su rostro en el cuello del mas alto y así quedándose dormidos a la mañana  siguiente ya seria momento para explicacines


El niñero de mi hermano. TAETENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora