Capítulo 2

233 27 4
                                    

Después de la universidad Taeyong se dirigió a su trabajo, junto con su mejor amigo ya que trabajaban juntos en una biblioteca cerca de la universidad.

En el camino los dos amigos entraron en un cómodo silencio en el que cada uno tenia la mente ocupada Lucas la tenia ocupada por un adorable peliazul, mientras el conductor a su lado en un chico con rasgos faciales delicados. Al llegar a su destino se bajaron del coche para dirigirse al interior de la biblioteca y ponerse a realizar su trabajo se separaron ya que Taeyong se ocupaba del mostrador mientras Lucas iba colocando los libros devueltos .

A los 30 minutos Taeyong vio entrar a dos personas que le llamaron la atención y sin que las dos personas se dieran cuenta se escabulló para buscar a su amigo lo encontró en el tercer pasillo.

-Lucas- susurró Taeyong 

-habla rápido que estoy tratando de acabar mi trabajo- dijo Lucas concentrado.

-Hay un peliazul y un rubio en esta biblioteca creo que te gustaría ver a tu octava maravilla-dijo Taeyong un poco mas alto.

-Taeyong cállate- dijo Lucas con la vergüenza hasta las orejas.

-no es por nada Yuhkei pero sigo siendo mayor que tu y encima me preocupo por ti para que puedas ver a tu supuesta octava maravilla y ni siquiera me lo agradeces yo me largo-

-ouhhh- lo único que pudo salir de la boca de Taeyong  al darse la vuelta y ver a dos chicos con cara de confusión. 

-Hola veníamos a preguntar donde está la sección de arte- dijo el rubio pero Taeyong no formulo ni una palabra  ya que estaba avergonzado.

-Hola yo soy Jungwoo y el es Chittapon Leechaiyapornkul gracias por el cumplido pero no me considero tan guapo  y como ha dicho el queremos saber donde está la sección de arte si son tan amables de guiarnos estaríamos muy agradecidos-dijo Jungwoo con una sonrisa cálida y adorable mientras su amigo lo miraba perplejo por la breve presentación sin su consentimiento.

- Hola encantado Jungwoo y sintapon yo soy Taeyong y el es mi amigo Lucas- dijo Taeyong con las mejillas sonrojadas.

- es Chittapon puedes llamarme Ten disculpa a mi amigo que es muy confiado, ahora ¿podrías guiarnos hasta la sección de arte?-dijo Ten con una sonrisa de disculpa.

- Sí, síganme por aquí-dijo Taeyong, los tres restantes lo siguieron sin formular palabra alguna uno iba con la cabeza gacha otro con una sonrisa y el ultimo sin expresión alguna.

Llegaron hasta la sección de arte los dos amigos agradecieron a los trabajadores y estos volvieron a su trabajo.

Cuando acabaron con su turno de trabajo Taeyong y Lucas se fueron a casa del mayor a ver películas y hacer una noche de amigos y Lucas se quedaría a dormir ya que era viernes, cuando llegaron al garaje de Taeyong bajaron y entraron a la casa y como no vieron al pequeño hermano de Taeyong se pusieron a buscar hasta que llegaron a la habitación de este y lo vieron durmiendo abrazado a su ''mejor amigo'' Renjun tenia el rostro en el cuello de su amigo mientras este tenia el brazo envuelto en su cintura.

-Le dije a Renjun que le dijera a Jaemin que mantuviera sus manos lejos pero veo que fui ignorado- dijo Taeyong con una sonrisa y con el ceño fruncido cosa que confundió al chico que estaba a su lado 

- cambia la cara me das miedo, ademas ¿no te das cuenta de la bonita pareja que hacen?

-Lucas cállate y hazles una foto no sabes cuantas veces le digo a Renjun que deberían estar juntos- dijo Taeyong con emoción mientras le pasaba el móvil a su amigo para la foto Lucas no tardo en coger el móvil y hacer mil fotos cuando acabaron con la sesión de fotos bajaron a la cocina para preparar aperitivos para su noche de amigos vieron diferentes películas romance: wedding bells, Terror: Nunca digas su nombre,  comedia: este cuerpo no es el mio, animadas: el lorax esta fue pedida por Lucas y así acabaron la noche durmieron en la habitación de Taeyong como siempre .



Habitación de Renjun.

Habitación de Renjun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habitación de Taeyong.

Habitación de Taeyong

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El niñero de mi hermano. TAETENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora