T R E S.

7 0 0
                                    

Hello aumtumn- K. Will.

Atrás queda el lúdico paréntesis del verano y vuelve a comenzar el curso, la vida.

-¿Por qué tan sola?.

-¿Jin?.- en la cara y voz de Myeong-Suk era palpable la confusión. ¿Qué hacia Jin ahí?.- ¿Qué haces aquí?.

-Bueno mí primo es el dueño de la casa e hizo esta fiesta de  bienvenida para mi.

¿Qué pequeño es el mundo? Pensó. Pronto se encontraron  hablando como si fueran amigos de años. YoonGi desde lejos observaba y se sentía contento por su amiga, no tenía que ser adivino para saber que ese era el chico del que hablo aquel día en la cafetería. Dio una mirada a Haneul, esta también lo observaba y sonrieron cómplices porque al igual que él ella pensaba lo mismo sobre el chico. Era el indicado para Myeong-Suk.

Después de un rato Myeong-Suk se encontraba observando hacia la pista viendo como todos bailaban con pareja o amigos, a ella le gustaba mucho bailar pero no había con quien, YoonGi es muy perezoso y prefiera estar con sus amigos, Haneul bailaba con TaeHyung. Hizo un puchero bajando la mirada.

-¿Te gusta bailar?.- no supo si esa era un propuesta para bailar con su acompañante en ese momento.

-Síp.- dio un trago a su bebida.

-¿Por qué no bailas?.

-No me gusta bailar sola y mis amigos están ocupados.- hizo una pausa.- ¿A ti te gusta bailar?.- el río, se le hizo linda su risa a pesar de que fuera un poco pretipitosa.

-Soy pésimo bailando, es como tener dos pies izquierdos.- Myeong-Suk musitó un simple oh~ realmente esperaba bailar con aquel chico, él lo noto.- Pero... Si quieres puedo bailar contigo. Dejare que me guíes.

Una amplia sonrisa apareció en el rostro de ella y contagio a Jin. La verdad es que Jin no sabía porque había dicho eso, no sabía si era solo para complacer a la chica o si porque quería bailar con Myeong-Suk. Dejaría de lado eso y se dejaría guiar por la chica. Se levanto y le tendió la mano a Myeong-Suk, EA gustosa la aceptó y fueron a la pista a un lugar en donde fueran el centro de atención. NamJoon junto a YoonGi y Hoseok observaban la escena, NamJoom estaba incrédulo. No esperaba que su primo bailara y menos con la chica que era conocida por ser buena bailarina.

You know de Jay Park con Okasian era reproducida, se adentraron a la pista por un momento se quedaron parados, Jin por no saber que hacer y ella porque primero se concertaba en la música y así saber que movimientos hacer.

Oh oh oh oh oh oh oh 
Cuando llega esta hora, pienso en ti 
Oh oh oh oh oh oh oh 
Sí tuve un trago, pero no es porque estoy borracho.

Myeong-Suk vio que Jin no se movía y puso las manos de él sobre su cintura, ella puso sus manos en los hombros de él, na diferencia de estatura era algo notaria, Jin vio como ella movía las caderas eh hizo lo mismo poco a poco agarro el ritmo, ambos se movían al compás de la música.

No bailemos en torno al tema 
Tú y yo, ambos lo queremos 
Ahora mismo 
La razón por la que te llame es tan obvia 
No es para comprobar si estás despierta o no 
Oh sí oh .

La música era algo lenga, indicada para bailar pegados como todos los demás hacían en la pista pero decidieron tomar una distancia prudente. Claro que eso había sido en un principio porque estaban lo más pegado que se podía sin permitir que una mínima ráfaga de viento pasará a través de ellos.

단풍:Danpung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora