D I E Z.

5 0 0
                                    

BTS- Best Of Me.

Día a día. Verano, invierno. Incluso si no lo sabes... Tienes lo mejor de .

Un mes después.

-¡Vamos Myeong-Suk, pronto llegaran por ti!.

-¡Ya voy Taeyeong, odio qué me apresuren!. 

Myeong-Suk se estaba alistando para ir un fin de semana junto con sus amigos al santuario Jongmyo. Después de que su maestro les pidió el trabajo les dijo que ahora tenían que ir a un lugar histórico de Seúl y así a completar sus puntos para una buena calificación. No les molestaba era una buena excusa para ir a divertirse y aprender cosas nuevas.

YoonGi y NamJoon tuvieron la idea de invitar a TaeHyung, JiMin y a Junggook a lo que los tres chicos dijeron inmediatamente que sí.

Después del encuentro con OhHyuk no lo volvió a ver, lo cual agradecía pues lo que menos quería era verlo. También agradecía que SeokJin no hubiera sacado el tema, no quería hablar de eso y sacar a la luz sentimientos que prefería tener guardados.

Hace semanas Myeong-Suk vivió una crisis de nostalgia por cosas que a lo mejor para los demás no tendría importancia y temor pensando en que probablemente SeokJin no sentía nada por ella. Últimamente ese pensamiento prevalecía todo el día en su cabeza. No obstante YoonGi le dijo que alejara ese pensamiento pues se veía que el chico moría por ella, incluso le recordó del casi beso que iban a tener en casa de Myeong-Suk.

Con un suspiro cerro la pequeña maleta y dio un vistazo por última vez a su habitación para ver sino se le olvidaba nada. Cuando estuvo segura de que no dejaba nada cerro la puerta y bajo para poder desayunar y esperar a que llegaran por ella.

-Buenos días Seo-Yeon.

-Buenos días Myeong, toma asiento ya casi término de preparar el desayuno.

-Síp, gracias eon-ni.

Taeyeong entro a la cocina y sonrió al ver que su hermana hablaba y reía junto a Seo-Yeon.

-Aquí están mis dos chicas favoritas-. Dijo dando un beso a cada una. Ambas sonrieron por lo dicho.

-¿Tus dos chicas? ¿o sea qué te gusta Seo-Yeon?-. Ambos se sonrojaron y Seo-Yeon se volteo dispuesta a seguir preparando el desayuno.

-¿Qué desayunaremos?.

-P..prepare tortitas de huevo con jugó de naranja.

-Hm, siempre cambiando el tema. De todas formas yo sé que se aman en secreto.

-Myeong-Suk, ya deja ese tema, incómodas a los chicos-. Dijo su madre entrando. Myeong-Suk suspiro y empezó a devorar su desayuno.

El desayuno paso normal, entre risas y pláticas amenas de cualquier tema. El claxon de un auto sonó, Myeong-Suk se levantó para cepillarse los dientes. Su familia ya estaba afuera subiendo las maletas al auto de SeokJin.

Se irían en dos autos puesto que en uno era notorio que no cabrían todos. En el de NamJoon se irían JiMin, YoonGi, Hoseok, Junggook. En el de SeokJin se irían Myeong-Suk, Haneul y TaeHyung.

Una vez que la pequeña maleta de Myeong estuvo en el auto se giro para poder despedirse de su familia.

-Te cuidas mucho mi niña, cualquier cosa no dudes en hablarnos, ¿sí?-. Dijo su padre mientras Myeong se despedía de todos.

단풍:Danpung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora