Crystal snow- BTS.
¿Puedo tocar tú corazón?.
Tú pequeña sonrisa duele por alguna razón.Para Myeong-Suk suele ser algo complicado el tener que levantarse a las cinco de la mañana los lunes y mucho más si el clima esta fresco. ¿Y a quién no? ¿Quién querría dejar su cama a las cinco de la mañana con un clima tan agradable sabiendo qué puedes quedarte hasta tarde?.
-Myeong-Suk se hace tarde, apurate.- grita su hermano del otro lado de la puerta.
Una vez lista toman camino para ir a la parada del autobús, hoy su hermano no podría ir a dejarla hasta la escuela pues tenía un caso pendiente y bastante complicado necesitaba aprovechar el tiempo, incluso había estado trabajando en casa hasta tarde cosa que a su hermana le preocupaba pues apenas dormía y comía.
-¡Min YoonGi!.- grito cuando vio a su amigo aproximarse, el mencionado hizo un gesto de desagrado, estaba claro que no le gustaba el que gritaran su nombre.
-Cuantas veces te he dicho que no grites mí nombre.- gruñe en dirección a la castaña.
-Muchas pero es divertido molestarte.- sonríe con inocencia.
-¿A caso quieres morir?.
-No matarías a tú mejor amiga.- la conversación finaliza con un Hm por parte de él.
Una vez dentro del aula esperan a que el maestro Chong llegue. No ha visto a Jin desde que se fue de la fiesta, tampoco hablo con él pues no tenia su número. No obstante esperaba que su nuevo amigo fuera en la misma clase que ella. El maestro llega y no da ningún anunció, desilusionada presta atención a la clase y espera a que esta termine. Media hora después el maestro es interrumpido por dos toques en la puerta, cuando esta se habré dando paso al director todos callan.
-Buenos días chicos.- todos responden al saludo.- Tendrán un nuevo compañero esperó sean buenos con él y cuiden. Puedes pasar.
La ilusión regresa a Myeong-Suk, Jin estará en su clase, aunque si se ponía a pensar obviamente Jin tendría que estarlo por la edad y por ser el ultimo año.
-Joven SeokJin busque un lugar para que tome asiento. Al finalizar la clase Myeong-Suk y SeokJin quiero hablar con ustedes dos por favor.- ellos asienten y la clase toma su rumbo de nuevo.
A Myeong-Suk siempre le había llamado la atención la clase de ciencias sociales pero tener al aburrido y estricto maestro Chong lo hacia complicado y tedioso. Las ciencias sociales agrupan a todas las disciplinas científicas cuyo objetivó de estudio está vinculado a las actividades y el comportamiento de los seres humanos. Las ciencias sociales, por lo tanto, analizan las manifestaciones de la sociedad, tanto materiales como simbólicas. Y eso a Myeong-Suk le gustaba.
Taeyeong.
Hoy hay cena en casa de tía Eun-Ji ve directo con ella en la salida.Myeong.
Esta bien, ahí los veo. 😛Taeyeong.
Suerte.;)Taeyeong guarda su celular y se concentra de nuevo en su portátil, el caso del señor Byeong-Ho lo tenia muy estresado y agotado. Los testigos no querían hablar y la demandas iban en aumento, hace tiempo su padre le dijo que ser fiscal era complicado y se mofo en su cara... Ahora se retractaba, no estaba diciendo que no le gustara su trabajo, al contrario, lo amaba y sabia que había elegido bien, solo que el tener que estar en un caso así lo agotaba.
ESTÁS LEYENDO
단풍:Danpung.
FanfictionUna noche que es mucho más tranquila hoy, una sola hoja de otoño que se une a la rama. Se está rompiendo, puedo ver lo que se llama el final. Las hojas muertas que se están marchitando. El silencio dentro de tu corazón distante. Por favor, no te cai...