El grupo de Ian había logrado reclutar una buena parte de súper humanos, fue difícil pero lo habían conseguido, de pronto la puerta de una celda se abrió frente a ellos, de ella salió una joven de cabello negro corto similar a un chico, los miro extrañados y luego negó con la cabeza.
-No pensé tener que hacer equipo con ustedes- Exclamó Lisa Jules conocida como Explode -Y antes de que pregunten como salí de la celda y como se que hacen aquí déjenme aclararles que Fred me dio toda la información y no sólo a mi, si no a los demas miembros- Explicó.
En ese instante la alarma se activo erizando la piel de los Salvadores. Ian apresuró a su equipo y justo antes de llegar a un cruce se toparon con el detective John Myers que sin dudar los apunto con su arma.
-¡¡Alto ahi!!- Gritó, obligando a frenar al grupo fugitivo sólo por instinto ya que un arma no sería nada para ellos -Sabía que no estaban muertos, pero no sabia que ahora eran criminales, lo siento pero no podrán pasar de aqui- Amenazó cargando su arma.
-Yo me encargo de esto- Soltó tronando sus dedos Lisa y cubriéndose con energía amarilla pero fue frenada por Ian.
-Nosotros no somos ni asesinos, ni fugitivos, ni nada de lo que dicen las noticias, todo lo que hacemos tiene una razón, nos inculparon, tenemos que demostrar que somos inocentes y para ello no podemos permitir que los XTS nos maten o sigan matando a los nuestros- Explicó Ian cubriendo su cuerpo con el simbionte pero dejando al descubierto su rostro.
-¿Porque hacen esto?- Preguntó el detective sin bajar el arma.
-Por ahora no podemos comentarte nada, solo te diré que investigues a Benjamin y revises a todos los archivos relacionados sobre los XTS, lo siento- Se excusó Ian cuando uso un trozo del simbionte para pegar a la pared al detective dándoles tiempo para escapar.
===========
James y los prisioneros liberados comenzaron a correr con dirección a uno de los ascensores para subir de piso y reunirse con sus compañeros en el punto designado para salir de ese lugar.
Sin embargo el destino tenía otra cosa preparada y los XTS ya habían llegado, todos los ascensores fueron vaciados y bloqueados cuando las máquinas salieron, eso evitaría que los prisioneros escaparan.
-Pasemos al plan B- Soltó James mirando a Falling star que ya estaba atacando a las máquinas que pretendían acercarse por los pasillos -Anastasia dale a Marco la imagen de donde están los demas ¿Anastasia me recibes?- Pregunto al no recibir respuesta pero ya sabia lo que pasaba.
Los XTS juntos formaban un campo eléctrico que impedía las comunicaciones y el funcionamiento de algunas máquinas.
-Dime que tienen un plan c- Soltó con dificultad Nature manipulando la electricidad de las luces para golpear a los XTS pero eso no los dañaba demasiado.
-No lo tengo pero... Vamos a improvisar- Exclamó James dejando salir un suspiro controlado.
Utilizando su poder y su arduo entrenamiento se concentró en los paneles que protegían las celdas y en los collares de todos los prisioneros de ese piso y del piso superior e inferior, cerró los ojos y concentró su poder, cuando los abrió se dio cuenta que había liberado a todos los súper humanos que pretendian liberar, todos sin collares, listos para defenderse de las maquinas y conseguir ser libres.
-Ahora me toca a mi ayudar- Agregó Fred riendo y conectando su mente con la de Marco y la de Lisa.
Casi como por arte de magia Marco pudo ver a través de los ojos de Lisa y abrió un portal para ir a reunirse con sus amigos.
-Bien hecho ¡¡Vamonos de aqui!!- Gritó James liderando esa pequeña fracción del equipo.
Los súper humanos trataron de huir pero los XTS no se lo iba a dejar tan fácil y arrasaron con gran cantidad de mutantes para tratar de llegar a los Salvadores y los fugitivos.
ESTÁS LEYENDO
Los salvadores: Proyecto Genesis
Science Fiction***Atencion Secuela de los Salvadores, leer antes "los Salvadores: el inicio"*** Cinco años han pasado desde la batalla librada en nueva york que dejo un significativo número de fallecidos, la batalla contra los Predators no solo causo bajas entre...