Dos días despues
Las cosas en la base Predator estaban marchando a la perfección, no habían tenido noticias de los XTS después del discurso que dio Benjamin en cadena nacional, ahora todos los súper humanos eran una amenaza, unos terrotistas después de ser una opción de vida y de esperanza, después de todo lo que los héroes habían hecho ahora eran basura.
Esos dos días no fueron en vano, los Salvadores, los Predators y Les mentalistes habían estado buscando información en varias partes de la ciudad pero no habían encontrado nada significativo, solo consiguieron los materiales necesarios para que Nicole hiciera su droga y pudiera pelear junto a ellos, la mujer había estado trabajando junto a la doctora Anastasia y CAB para hacerla más duradera y sin tantos efectos secundarios.
Travis estaba enseñando a Ian a realizar la integración completa sin perder el control pero en más de una oportunidad tuvo que intervenir Fred y Giuseppe para contener la furia del líder Salvador.
Mixure se había dedicado a buscar los metales más duraderos para añadirlos a su colección, ya que su habilidad consistía en copiar los elementos que tocaba y reflejaba esas propiedades en su cuerpo, quedo profundamente encantado con el Sarium de James pero no pudo tomar una muestra.
Máximo y Lasser trataban de llevar su relación familiar de la mejor manera pero el primero era tan exasperante que Lasser no toleraba estar cerca de él.
Marco y Jumper entrenaban métodos de transportación juntos y la mujer trataba de que el joven controlará sus nervios y pudiera ser mas eficiente.
El resto del equipo se pasaba el tiempo entrenando con sus nuevos trajes cortesia de los Salvadores y tratando de acoplar sus habilidades, tan solo esperaban el momento para atacar y darle un golpe por fin a Benjamin.
-Seguimos sin tener nada bueno para usar contra ese pequeño bastardo- Dijo Sasha sentada en el suelo en una de las tantas reuniones diarias que tenia el improvisado grupo.
-Tarde o temprano algo saldrá y podremos joder a ese mocoso- Agregó Lioness sonriendo.
-Quizá no haga falta dar un golpe directo, ya tenemos todo listo y estamos preparados para un ataque, solo debemos tener un punto en el cual concentrar nuestras fuerzas- Explicó Anastasia pensando nuevamente en un plan.
-Si solo pudiéramos atrapar a uno de sus guardaespaldas o tal vez a alguien cercano a él podríamos acabar con ese niño, yo mismo me encargaré de matarlo con mis manos por todo lo que hizo- Se ofreció Mixure.
-No vamos a matar a nadie- Cortó Ian -No somos asesinos y ustedes ya no son criminales, ahora son Salvadores- Agregó.
-¿Y ustedes no son asesinos?- Preguntó Fire Breather arqueando una ceja -La muerte de Antiall, de Rock y Thunder fue una broma seguramente, ustedes son iguales o peores a nosotros- Explicó dejando ver la doble moral.
-La diferencia entre ustedes y nosotros es que nosotros lo hacemos para ayudar a las personas y no es nuestra primera opción, solo matamos cuando es necesario o cuando no hay salida posible porque es preferible matar a los villanos que morir nosotros- Argumento Lasser.
-Eso era para nosotros una forma de ganarnos la vida, el mundo no nos dio oportunidades y nos tocó vivir de esa manera- Respondió Monster que ya podía hablar y moverse pero solo de la cintura para arriba.
-Es muy fácil culpar a la sociedad de los errores que cometemos en vez de hacernos responsables ¿No?- Agregó Lasser con ironía -Todos somos culpables de algo y en eso estamos de acuerdo, lo que nos diferencia de las personas malas es como asumimos nuestros errores- Finalizó el Salvador.
ESTÁS LEYENDO
Los salvadores: Proyecto Genesis
Science Fiction***Atencion Secuela de los Salvadores, leer antes "los Salvadores: el inicio"*** Cinco años han pasado desde la batalla librada en nueva york que dejo un significativo número de fallecidos, la batalla contra los Predators no solo causo bajas entre...