Capítulo XI - Las fábricas (Parte 1)

9 2 2
                                    

Ya había amanecido, todos los súper humanos se encontraban en el enorme comedor de la mansión, la servidumbre de Fred había cocinado platillos exquisitos, usando su poder busco en sus mentes la comida favorita de cada uno de los súper humanos y paso la información a sus empleados para que las replicaran a la perfección.

-Espero que disfruten su desayuno, quiero que estén fuertes para defenderse de lo que viene y solo me tome la molestia de informar a mis empleados sus platillos porque tal vez es la ultima vez que los coman, así que disfruten- Exclamó Fred mientras todos comían, a pesar de todo el hombre era agradecido y no tenia miedo de gastar su dinero.

Una vez término el desayuno, Ian se levantó y miró a todos los presentes.

-El plan es sencillo, nos separaremos en dos grupos, de diez miembros, atacaremos los objetivos que nos indicó Croms, no todos irán a pelear, algunos deben quedarse aquí, Marco, Ainhoa, Martin, Anastasia y Croms se quedarán aquí- Ordenó Ian nombrando a los que estarían en la mansión -James, CAB, Falling star, Wild man, Lasser, Sasha, Breaker, indigo y Máximo vendrán conmigo a destruir la base de datos de poderes, así tendremos ventaja- Explicó Ian.

-Fred,Giuseppe, Crocodile, Lioness, Mixure, Fire Breather, Monster, Jumper, Explode y White formarán el segundo equipo, atacarán la base de datos de movimientos, Fred liderará ese grupo, estaremos en contacto vía mental ya que los XTS causan interferencia, Marco, necesito que estés alerta para sacarnos cuando te digamos porfavor-

-Estaré al tanto de todo- Exclamó Marco que estaba en una silla de ruedas debido a su herida.

-Quiero decirles algo- Comenzó a decir Máximo -No los conocía, de hecho sólo conozco a mi primo y el no me quiere pero desde que llegue a unirme a ustedes me siento de maravilla, siento que estoy en una verdadera familia- Finalizó sonriendo.

-Yo quiero decirles que a pesar de tener nuestras diferencias pase lo que pase siempre serán Salvadores y el que quiera unirse a nosotros después de esto será recibido con los brazos abiertos, solo tengo una pregunta más... ¡¡¿Quienes somos?!!- Gritó Ian con fuerza.

-¡¡Salvadores!!- Gritó la mayoría de los presentes, solo exceptuando a unos pocos.

Marco abrió dos portales con las coordenadas que Fred sacó de la cabeza de Croms y le dio toda la información necesaria a sus conpañeros para que supieran a donde ir.

-Suerte... Regresen todos porfavor- Pidió Anastasia un poco nerviosa.

==========

Ian como líder fue el primero en salir y el panorama era favorable, Marco los había dejado relativamente cerca del objetivo, la fábrica era completamente automatizada, no había humanos en ningún lugar, todo era manejado por computadora.

-Según el mapa mental la base de datos a donde debemos ir esta cerca, es grande al parecer, vamos todos a la vez, estén alertas por si aparece una máquina o algo- Ordenó el líder.

El grupo comenzó a caminar y pudieron ver el proceso de creación de un XTS en la línea de ensamblaje, cada tornillo, cada trozo de metal y cada cristal se colocaba con sumo cuidado, la sincronía de los brazos mecánicos trabajando era hipnotizante y hasta agradable ver, después de haber sido maravillados con la creación de un XTS se toparon con algunas cámaras que James manipulo para que no vieran al gran grupo que caminaba por los pasillos de la fábrica, después de un rato caminando y observando las maravillas de la ciencia porfín llegaron a la puerta que los llevaría a su objetivo.

-Hagamos esto rapido- Pidió Mixure.

El grupo entró a la habitación que lucia más grande por dentro de lo que era por fuera, era similar a una edificación de dos niveles, el espacio era amplio y todo estaba repleto de computadoras empotradas en las paredes, lo mas llamativo de todo eran los ocho XTS parados en el medio de la sala con dos mujeres junto a ellos, los Salvadores conocían a una de ella muy bien ya que traía un casco similar al de los espartanos.

Los salvadores: Proyecto GenesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora