-El joven Benjamin Mercer, famoso por haber iniciado una cruzada pública contra los súper humanos para asegurar su control y ejecución de ser necesario, cayó de su pedestal gracias a su arrogancia, fue puesto en evidencia a través de un video que los Salvadores grabaron sin que se percatara y en el que el polémico niño habla sobre todas sus trampas, manipulaciones y secretos, desbaratando así la confianza que las personas y el gobierno, demostrando la inocencia de los Salvadores y eximiendolos de toda culpa, además de eso reveló los actos corruptos de quien hasta este día sería el jefe de estado de norteamerica, en estos momentos el ex presidente es llevado a una prisión federal mientras se encamina un juicio en su contra por corrupción, por su parte el joven Mercer enfrenta cargos que podrían garantizarle una larga estadía en prisión, aunque por ahora se desconoce su paradero actual esperamos que muy pronto las autoridades capturen al niño y lo coloquen tras las rejas lo antes posible, los mantendremos informados...- Decía una reportera en la televisión mientras Anastasia sonreía.
-Sabía que podíamos lograrlo- Exclamó la doctora feliz -Pronto terminará toda esta pesadilla- Finalizó sentada en una silla de la base Predator a la que fue llevada por seguridad con Ainhoa y Martin.
El lugar no era gran cosa, eran sólo tres habitaciones que contaban con camas, los utensilios necesarios para comer, implementos de supervivenvia, comida, agua y computadoras, era mejor que el deposito de chatarra al que Marco los había llevado la primera vez, si bien no era un hotel cinco estrellas era suficiente para una mujer y dos niños.
-Estoy aburrida, Necesito salir a hacer algo- Dijo Ainhoa sentada sobre un mueble de la sala donde la doctora Nade estaba con la computadora.
-Sabes que no debemos salir, al menos hasta que Benjamin este preso y los XTS desmantelados- Explicó la doctora sin mirarla.
La niña suspiro de frustración, no quería estar encerrada, su determinación y ganas de salir a vengar a su padre la movían, estaba inquieta y ese mismo impulso fue lo que la hizo mutar y adquirir las habilidades de su padre, con pasó lento y tranquilo se dirigió a una de las habitaciones y se dejó caer en la cama mirando al techo, en su pared tenía una diana a la cual se podían lanzar dardos, en el centro había una foto de James, la niña no se preguntó porque, ni de quien sería esa habitación en la que estaba, pero saco una espina de su mano y la arrojó a la diana, al no tener mucha experiencia el tiro fue errado y dio en la pared, sin embargo no se rindió y siguió intentando, diez espinas estaban clavadas en la diana pero ninguna en el centro.
-Esto es por mi padre- Susurró la niña imaginando que la diana era la cara de Benjamin.
La espina voló rápida y precisa clavándose en el centro del objetivo, la diana se abrió de pronto dejando ver una cámara secreta del tamaño de una bóveda pequeña llena de documentos y un maletín, la niña se acercó con cierto temor y saco el contenido para dejarlo sobre su cama.
Había carpetas sobre tonterías e información de varías personas que ella no conocía, además de datos que ella creyó eran importantes así que se los llevo a Anastasia.
-¡¡Doctora Nade!!- Llamó la niña corriendo hacia ella -Mire esto- Finalizó mostrandole las carpetas y el maletín.
-¿Qué es todo esto?- Preguntó ella abriendo el maletín y llevándose una sorpresa -No puede ser- Susurró.
Dentro del maletín estaban cuatro frascos de un líquido violeta, Anastasia lo reconoció inmediatamente, era el suero Alpha en el que ella había participado secretamente y que había sido robado por los Predators, eran las últimas dosis que quedaban en el mundo y las tenía en sus manos.
-Acabas de hacer el descubrimiento del siglo- Le explico Anastasia a la niña mientras ojeaba las carpetas.
En ellas se hablaba sobre todos los contactos que tenían los Predators y todas la bases alrededor del mundo, además de información que hundiría sin dudas a muchas personas importantes, lo que más le llamo la atención era una carpeta con un extraño símbolo en ella, era la síntesis de un ave azul que tenia encima una luna roja y una estrella en la parte superior, debajo se podía leer "Proyecto quimera" la curiosidad le ganó a la mujer y quedo impactada por todo lo que vio, las fotos, los documentos, todo era absolutamente inaudito y hecho con pura maldad, la astuta doctora leyó rápidamente los documentos y su corazón se detuvo, entendió lo que pasaba con James y porque buscaba tantas respuestas, al fin las tendría pero tal vez no era lo que el esperaba leer.
ESTÁS LEYENDO
Los salvadores: Proyecto Genesis
Science Fiction***Atencion Secuela de los Salvadores, leer antes "los Salvadores: el inicio"*** Cinco años han pasado desde la batalla librada en nueva york que dejo un significativo número de fallecidos, la batalla contra los Predators no solo causo bajas entre...