El edificio se desplomó sobre Ian y Fred, el salvador y el Mentaliste juntaron sus fuerzas para evitar ser aplastados por los escombros, El simbionte cubrió el cuerpo de ambos y Fred se encargó de crear una barrera lo suficientemente fuerte para aguantar todo, sin embargo la cantidad de golpes bastaron para dejarlos inconscientes a los dos.
==========
James tenía a todos los súper humanos entrenando a todo lo que daban, usaban combinaciones de ataques, incluso algunos de ellos ideaban nuevas técnicas usando sus habilidades.
Uno de esos era Fire Breather que solo cubria sus manos con fuego, pero después de tanto entrenar fue capaz de cubrir sus brazos y piernas, lo que le otorgaba una velocidad y fuerza increíble.
muchos habían ideado técnicas interesantes, solo necesitaban el momento justo para implementarlas y ese momento era el último encuentro con Benjamin.
Anastasia fue capaz de rastrear a Benjamin hasta una fábrica enorme a las afueras de la ciudad, el lugar estaba fuertemente vigilado por XTS y de esa forma la doctora Nade fue capaz de encontrarlo, James había estado preparando un movimiento especial manipulando el campo electromagnético en sus manos para crear un pulso electromagnético funcional y dirigido a puntos específicos, de esa forma el joven podría acabar con las maquinas de forma rápida y sencilla sin agotar su energía.
Los Salvadores estaban casi listos, para su buena fortuna un chip secreto que implantó CAB en su novio les permitió saber que seguía con vida, Anastasia hizo el resto y consiguió activar audio y vídeo para localizarlos, desconocían si Fred seguía con vida pero intentarían rescatarlos a ambos, segun el rastreo, estaban en el mismo edificio que Benjamin pero no sabían exactamente donde.
-No te preocupes CAB, lo sacaremos de ahi- La consoló James -El es fuerte y se que saldremos de esta, prometo devolverlo en una sola pieza- Sonrió.
-Se que lo harás, no hay nadie como tu para liderarnos- Sonrió la mujer regalandole un abrazo.
Desde que se conocieron la dupla de James y Alexandra se había vuelto casi inseparable, era un amor fraternal, real y duradero, era una amistad sin precedentes y si bien habían pasado muchos años el cariño seguía siendo el mismo.
==========
Ian despertó, sentía una presión en la cabeza, dolor las costillas, sus brazos y piernas, estaba sentado pero trato de moverse y no lo consiguió, lo que si logro fue sentir que la sangre resbalaba lentamente por su cabeza, al mirar a su alrededor notó que estaba atado a una extraña silla reclinable, unas puntas filosas estaban clavadas en sus brazos, piernas y costillas, la habitación tenia las paredes de color blanco y por lo que pudo ver el suelo tenia manchas rojas, las ventanas eran enormes y estaban cubiertas con una reja metalica, habian maquinas extrañas que el Salvador no reconocio, ademas de varias figuras cubiertas con telas y justo a su lado estaba atado Fred que aún seguía inconsciente.
La puerta se abrió y Benjamin entró con pasó lento pero seguro seguido por sus dos guarda espaldas restantes, Shooter y Len.
-Veo que por fin despertaste, ya estaba pensando que ibas a morir- Explicó Benjamin sonriendo tranquilo -Es un placer poder ver al líder de los Salvadores de frente y bien sujeto- Añadió.
-Sueltame para que veas lo que haré- Replicó Ian tratando de moverse pero las correas de sus muñecas y tobillos se lo impedían.
Un puñetazo directo al rostro por parte de Gary lo dejo un poco desorientado, Ian trato de usar el simbionte para pelear pero apenas se asomo un trozo de su cuerpo una gran descarga electrica lo lleno, la energía entraba por las espinas colocadas estratégicamente en su cuerpo, la corriente también lleno a Fred que despertó por el dolor.
ESTÁS LEYENDO
Los salvadores: Proyecto Genesis
Ciencia Ficción***Atencion Secuela de los Salvadores, leer antes "los Salvadores: el inicio"*** Cinco años han pasado desde la batalla librada en nueva york que dejo un significativo número de fallecidos, la batalla contra los Predators no solo causo bajas entre...