Capitulo 10

333 37 3
                                    

-Quiero respuestas. Quiero verdades, no quiero mas secretos, James. ¿Que fue lo que paso contigo? ¿Por que nunca volviste a nosotros?

James me quedo mirando en silencio unos minutos largos, pero no iba a moverme de este lugar hasta que el me dijera algo de lo que paso durante todos estos años, por que no fueron pocos, fueron casi 11 años sin saber nada de el. Se fue hasta el centro de la habitacion y luego se sento de golpe en la cama sin mirarme a la cara, pero luego suspiro y me miro fijamente. 

-¿Quieres saber que paso? -Dijo

-Asenti y me cruce de brazos-

-Ellos sabian desde que estabas embarazada que los niños iba a nacer con un don tan poderoso que iba acabar con ellos. 

-Lo mire-

-Cuando me marche esa noche, cuando te vi por ultima vez mirando por la ventana de tu habitacion esperando que yo apareciera de nuevo, con una panza enorme, hermosa.. sabia que iba a ser la ultima vez que te viera. Mi olor los atraería mas rapido hacia ustedes y no me iba a perdonar nunca que.. algo les pasara por mi culpa. 

-Dijiste que regresarias cuando todo acabara..

-Esa es la razon, Annabella. Nunca acabo.. por eso no volvi

Una lagrima se deslizo por mi mejilla imaginando todos esos años en los que estuve sola, sin el, que mis hijos no pudieron ver a su papa y que el se perdio la parte mas hermosa, verlos crecer, sus primeros pasos, sus palabras, la primera vez que rieron, que lloraron. Todo eso. Lo mas hermoso de la vida cuando tenes un hijo y el dolor mas grande era ese. El me miro, parecia que por un momento iba a ponerse a llorar pero un vampiro tan terco y duro como James, no iba haber en la vida, por eso volvio a mirar al suelo y se trago todas esas lagrimas que iba a lanzar frente a mis ojos. Me arrodille 

-No tuve la oportunidad de estar a su lado... pero nunca me fui

-¿Que dices?

-Me miro- No pude ver muchas cosas de ellos pero cuando tuve la oportunidad estuve mirándolos, cuidándolos.. a todos..

-¿Siempre estuviste aqui?

-Desde que me fui..

Me puse de pie para abrazarlo pero el se puso de pie rápidamente y me detuvo. Crei que todo seguia igual pero mi corazon estaba a punto de romperse y creo que ya entiendo por que. El amor ya no existia, no para mi por lo menos.

-No hagas esto.. -Dijo sin mirarme-

-Mírame y dime que no me amas

EL me miro rápidamente, sorprendido.

-Dime que ya no pasara nada entre tu y yo. 

-An..

-¡Dilo! Estuve diez años esperando.. ahora quiero escucharlo -Llorando- 

-Suspiro- No podemos estar asi, Annabella. Tenemos que preocuparnos por nuestros hijos, eso es lo unico que tenemos en comun tu y yo ahora. No hay nada..nada mas..

Y fue donde mi corazon se rompio en miles de pedazos y entre miles de lagrimas, sali corriendo de la habitacion como una adolescente. Me encerre en mi habitacion y cai en la cama sin dejar de llorar. Iba a ser mas duro que no haberlo tenido en estos diez años.


I want you, Dracula TERMINADAWhere stories live. Discover now