Entre a la habitación de los niños y ellos se sentaron con las piernas cruzadas en el suelo y me hicieron sentar a su lado. Ellos, aun tomados de las manos, comenzaron a narrarme una historia que no iba a creer al principio que después iba a ser mas real de lo que imaginaba.
-Cuando mama transcurría su embarazo, le dijeron que era un bebe solo pero que no sabia que era ya que nunca pudieron saber hasta el día que nacimos -Dijo Luna-
-¿Sabes por que papa? Por que a pesar de que somos dos cuerpos separados -Dijo Mateo-
-Somos un alma sola -Dijo Luna
-¿Un alma sola? -Dije
-Si, una sola. Si uno es herido, el otro también, si uno se siente poderoso, el otro también..
-Si uno muere.. el otro también -Dijo Mateo
-Lo mire-
-Somos una sola alma papa, somos mas poderosos de lo que crees.. podemos contra ellos -Dijo Luna
-No, yo me encargare de ellos
-Tomo mi mano- No vas a poder con ellos, papa. Confía en nosotros. Somos poderosos
-Somos uno, papa -Dijo Mateo-
-Suspiro- Si a ustedes les llega a pasar algo, juro que no voy a poder vivir con esa culpa
-No va a pasar nada, papa -Dijo Luna- Déjanos
-Suspiro- A tu madre nada de eso.. -Dije- ¿Si?
-Asintieron
-Bien, ¿Cual es el plan?
Narra Annabella:
Desperté al día siguiente, aunque no pudiera ver el sol podía sentir que era totalmente de día del otro lado. La verdad que no me gustaba mucho la idea de estar aquí abajo, ellos, los vampiros puede vivir en la oscuridad pero para mi no es nada fácil. Salí de la habitación y había un olor a comida muy rico, algo que me moría por comer seguramente con el hambre que tengo, cualquier cosa venia bien. Estaban todos riendo, disfrutando de la mañana en la cocina, hasta los niños riendo sin parar con sus tíos y su padre. Entre a la cocina y James me sirvió el plato en la mesa y me miro.
-Te sentí despertar, buen día -Dijo sonriendo-
-Sonriendo- Buen día a todos. -Mire a los niños- ¿Durmieron bien?
-Si, mama -Dijo Luna- Ven vamos a comer
Terminamos de comer y de charla para poder acomodar las cosas y comenzar el dia de hoy pero yo, que era la unica que se dio cuenta de algo extraño en los niños, voltee rapidamente y ellos miraban fijamente al techo, pero no a un solo lugar, a todos lados.
-¿Hijos? -Dije preocupada-
Ellos me miraron y sus ojos eran completamente negros. Llame la atencion de los demas. Mateo miro al techo de nuevo y Luna no me quito la mirada de encima.
-Estan aqui de nuevo
La tierra comenzo a moverse sin control.
YOU ARE READING
I want you, Dracula TERMINADA
FantasyUna de las segundas temporadas mas pedidas en mi cuenta ha llegado al fin. Tuvieron que escapar para estar a salvo, pero cuando la tormenta parecía haber pasado, Dracula nunca volvió. ¿Sera que se ha olvidado de ella y su bebe? ¿Queres saber que pas...