Capitulo 11

304 31 2
                                    

Me levante a la mañana siguiente con un fuerte dolor de cabeza, me tome una aspirina y fui al baño, pero antes de entrar pude ver la puerta de los niños entre abiertas y escuchaba sus risas desde afuera. Creí que todavía estaban durmiendo pero no era así. Me asome a penas sin hacer ruido y cuando pude ver bien por que estaban despiertos, mi corazón volvió a su normalidad y me lleno de felicidad la hermosa imagen de mis dos hijos riendo y jugando con su padre. Con el hombre que nunca deje de amar y no voy a dejar de hacerlo, aunque me cueste en el alma. 

Me aleje lentamente para no interrumpirlos y me metí en el baño. Cuando salí, Luna estaba saliendo de su habitación y, al verme, corrió a mis brazos y me abrazo con fuerza para terminar las dos pegadas como siempre. Ella brillaba de felicidad, nunca los vi así.

-Buen día, mama 

-Buen día hermosa. ¿Durmieron bien?

-Sonriendo- Si, ven -Tomo mi mano y entramos a la habitación- Papa estaba haciendo algunos poderes frente a nosotros

-¡Mama, es genial! -Dijo Mateo brillando al igual que su hermana- 

-Hice una media sonrisa- Me alegro que estén bien 

James se levanto para irse del lugar

-No, quédate. Creo que deberías pasar mas tiempo con ellos, iré abajo a preparar algo de desayunar. 

Bese la frente de mis dos hijos y me retire de la habitación. Al cerrar la puerta e irme de ahí, estaba muriendo de nuevo por dentro, muriendo de las ganas de estar ahí con ellos, de poder ser la familia que siempre soñé a su lado, pero ¿Quien lo diría? Esperar diez años al hombre que amo, fue en vano. Ni siquiera siente lo que yo siento por el. Baje las escaleras casi a punto de llorar, cuando cruce a la hermana de James junto a su madre. 

-Buen día -Dije

-Buen día -Dijeron sonriendo-

Sabían que algo pasaba. Ellos sienten lo que el otro, y saben perfectamente que estaba muy triste por todo esto. No levante la vista, prepare el desayuno para los niños y para mi, cuando Fran me quedo mirando a mi lado, esperando que dijera algo o que si quiera sacara otra taza de la alacena para su hermano. 

-No. No hay nada que decir -Dije sin mirarla-

-Ya va a pasar todo. Volverán a ser felices los cuatro

-La mire- No hay cuatro 

-¿Que?

-James dijo que no habia nada entre el y yo, solo nuestros hijos -Casi llorando- Lo dejare pasar, no quiero seguir sufriendo como todos estos años..

Cuando iba a responderme, sus dos hermanos Juan y Gabriel entraron por la puerta de la cocina. Su madre los abrazo con fuerza. Ellos venían por nosotros, y cuando escucho sus voces, James bajo inmediatamente a verlos. 

-Hermano 

Los tres se abrazaron como aquellos niños que conocí hace mucho, mucho tiempo. Los niños también bajaron y comenzaron a desayunar. Mientras tanto, en la sala, Juan y Gabriel nos explicaban a todos que había que hacer ahora.

-Tenemos que irnos ya -Dijo James

-Debemos esperar a la noche -Dijo Fran- Mama no puede. Recuerda

-Suspiro- Cierto

-¿La casa es segura? -Dije cruzada de brazo-

-Si, muy. Es subterránea, nunca nos encontraran en ese lugar. Esta misma noche nos iremos, debemos quemar la casa como las demás, Fran

-Asintió- Entendido

-Preparen todo, no tarden -Dijo James sin mirarme

En ese momento, se escucho una explosión y cuando pude reaccionar, escuche los gritos de Luna y de Mateo desde ese lugar. Mi corazón se paralizo y mire directamente a James quien estaba junto a su madre, un poco atolondrado por el impacto de la explosión. Me levante rápidamente y salí corriendo.

-¡Luna, Mateo! 

-¡Espera, Annabella! 

Cuando entre a la cocina, vi como uno de los Uri sostenía del cuello a mi pequeña Luna mientras que Mateo intentaba escapar de los escombros del techo de la cocina.

-¡Hermana! 

-¡Ayuda! -Dijo casi sin poder respirar-

-Tanto problema por esta mocosa y su hermano, bueno.. eso terminara, mi señor me bendecirá cuando se entere que asesine a estos dos niños -Grito mientras reía- 

-¡No! -Grite y me abalance hacia ellos-


I want you, Dracula TERMINADAWhere stories live. Discover now