*Diez años después*
Los años pasan y voy envejeciendo. Con 25 años tuve que aprender a ser un adulto rápidamente en estos diez largos años. Tuve que enseñarme a mi misma a entender esto y combatir el dolor y la soledad como sea. Tuve que separarme de mi familia entera para que nadie sufriera y no le hicieran daño, tuve que dejarlo ir, tuve que dejarme ir. No había otra chance si todos queríamos vivir. Seis años de no saber nada de mi familia por su propio bien y el mio, debíamos separarnos hasta que el día de volvernos a encontrar llegara al fin.
¿El? ¿Donde esta? No lo se. Nunca mas lo volví a ver, ni una señal, ni un mensaje, ni una llamada, ni siquiera un indicio de que esta vivo y a salvo en quien sabe que parte del mundo. Nunca mas volví a saber de James, mi Dracula. ¿Por que nunca mas volvió a mi? ¿Sera que encontró alguien mejor que yo para estar y de su misma especie quizás? Se olvido de mi, se olvido de todo nuestro amor y.. de sus hijos, Mateo y Luna
Ellos son la fuente de vida mas hermosa que pude haber creado y cuidado con todo mi corazón en la historia de mi vida. A pesar de que siempre dijimos que era uno, en la ultima ecografia que me hice salieron dos hermosos bebes. Gemelos. Mis hermosos gemelos, ambos idénticos a su padre. Al cumplir los seis meses de los gemelos, nos mudamos a Amsterdam y compre una hermosa casa con el dinero que mi madre me dejo. Y aquí estamos, los tres viviendo después de seis años.
-¡Mama! -Dijeron y me abrazaron al mismo tiempo-
-Hola hermosos
Es obvio que ambos niños son vampiros o como leí el otro día en internet, mestizos. También decía que era muy raro que hayan existido mestizos en la historia, ni siquiera en la antigua Grecia había de esta clase. Mitad vampiro, mitad humano por eso tengo mucho miedo cuando se van al colegio o cuando están volviendo, o mismo en el colegio, ellos son muy buenos pero tienen un carácter bastante fuerte, ambos. Muy de la sangre de su padre. Tengo miedo de que no vuelvan, de que los capturen los vampiros que iban por mi hace unos años.
-Diviértanse en la escuela. Y pórtense bien -Dije saludándolos mientras subían al autobús-
-Si, mama -Dijo Luna-
-Hasta el medio día- Dijo Mateo agitando su mano con felicidad
Gracias a dios pueden estar a la luz del día sin ningún problema y así puedo criarlos como niños normales. Solo tienen 10 años, solo son niños, solo pido que nadie les haga daño.
-Entre a la casa-
Solo pido que algún día vuelva todo a ser como antes. Sin miedo y con el amor que me arrebataron por ser.. humana.
-Mire por la ventana hacia el cielo- ¿Donde estas, James? ¿Donde te fuiste?
YOU ARE READING
I want you, Dracula TERMINADA
FantastikUna de las segundas temporadas mas pedidas en mi cuenta ha llegado al fin. Tuvieron que escapar para estar a salvo, pero cuando la tormenta parecía haber pasado, Dracula nunca volvió. ¿Sera que se ha olvidado de ella y su bebe? ¿Queres saber que pas...