—Cruza conmigo.—propuso el híbrido, mordiéndose el labio, como si le hubiera costado pedirle aquello.
Eso era lo que ChanYeol estuvo tratando de evitar. Cruzar del otro lado. ¿Qué había allí? ¿Por qué quería eso? Era demasiado obvio para ChanYeol que desde un principio esas eran las intenciones de BaekHyun. Lo llevaba hasta allí y después lo esperaba paciente a que llegara para pedirle o insinuarle indirectamente lo mismo. Con la diferencia de que, siempre, cualquier maldita cosa lo despertaba y no tenía ni la mínima posibilidad de acercarse al río. Pero hoy había prevenido que algo como eso sucediera, y tal vez no fue su mejor idea. Pero de todos modos eso era lo que estaba esperando en algún punto de todo eso.
No sabía que pasaría exactamente y no creía que BaekHyun se lo contestaría. Su subconsciente seguía gritándole que ¡Es un simple sueño ChanYeol! Pero ese era el maldito problema. Él no tendría que saber eso. Él debía tener otros sueños, no debía haberse creado a un personaje tan repetitivo y que despertaba sentimientos ocultos en él. Porque sí, BaekHyun era atractivo y el lo habían creado así y inconscientemente tenía un cierto poder sobre él. Y ni siquiera podía echarle la culpa a una película porque el no veía ninguna. Tal vez ChanYeol debía comprarse un híbrido o necesitaba de compañía y por eso se estaba torturando inconscientemente.
Ya me estoy pareciendo a SeHun al pensar eso... Pensó para sí mismo.
—ChanYeol...—escuchó a BaekHyun llamarlo y levantó la vista hacía él despavilandose—. No lo harás ¿o sí?—vio como hizo una mueca de decepción con sus labios desviando la mirada por un segundo. A ChanYeol no le agrado ser el causante de eso, pero estaba tan aturdido que no sabía que decir. Tenía algo de miedo.—Muy bien.—sorbió por la nariz.— Ya no importa.—soltó suave, con una voz temblorosa, encogiendo un hombro para restarle importancia como un niño al que no le gusta mostrar debilidad.—Lamento haberte causado todo esto.—le sonrió y ChanYeol pudo apreciar sus ojos cristalinos. Estaba a punto de llorar, mierda.—Adiós ChanYeol.—el híbrido se despidió con una última mirada llena de lágrimas que no iba a dejar salir, antes de voltear e irse.
—¿Adiós?—jadeó ChanYeol viendo como el híbrido le daba la espalda para volver a correr.
Observó a BaekHyun cruzar el río apresurado, mientras el puente se creada con cada paso que daba debajo de sus pies. Y cuando ChanYeol distinguió que ya había cruzado del todo, se desesperó.
—¡No! Espera BaekHyun.—dió dos pasos adelante, y como si por arte de magia se tratara, el híbrido paró en seco al percibir su voz.
Se volvió rápidamente buscando su mirada con una expresión de real interés en lo que iba a decir. ChanYeol estaba malditamente nervioso y con el híbrido observándolo tan intensamente aún más.
Tragó saliva pensando por un momento en lo que iba a hacer, porque realmente no sabía.
Estaba perdido. Estaba jodido.
—No...—boqueó varias veces sin encontrar palabra alguna.—Yo...—trató de seguir mirando a todas partes buscando algo que le diera alguna maldita pista de que era lo que debía decir.—Es que... Ah... Bueno... Yo...—llevo su mano hasta rascarse la nuca y siguió mirando, pero lo único que había en ese lugar era oscuridad y plantas.
ChanYeol vio como el híbrido permanecía algo incómodo, inquieto y frustrado, tratando de comprender que era lo que ChanYeol decía. Y supo que si seguía de esa manera ni él ni el híbrido le entenderían. Cerró sus ojos con fuerza, dejó caer ambos brazos a sus costados y respiró profundo, sintiendo como el viento movía su camisa totalmente blanca y su cabello azabache, tratando de recuperar la compostura y el valor que necesitaba para terminar, o mejor dicho, empezar la frase. Soltó el aire despacio al mismo tiempo que abría sus ojos, temiendo no ver más al híbrido allí tras el río. Se alivio al encontrarlo parado en el mismo lugar en el que lo habían dejado.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente es un sueño... [ChanBaek•• BaekYeol]
Fiksi PenggemarSoñar con lo mismo siempre que dormía no podía ser normal, tampoco soñar con algo tan bello. Cada noche, al salir la luna y ChanYeol decidía ir a dormir, podía volver a ver a ese hermoso híbrido de pelaje blanco y piel nivea. 🐾•Híbridos\Fantasías\S...