—BaekHyun ¿Donde te metiste?—dejó de correr por un instante, y jadeando se apoyó en sus rodillas.
No lo veía por ningún lado. Hace un tiempo que lo había perdido de vista, y aunque la iluminación de ese lado era más intensa, no lo lograba encontrar. Se seguía preguntando qué carajo tramaba el híbrido, pero las respuestas que se podían crear en su mente eran tan escalofriantes y escasas que prefería ni pensar en eso.
Tomó una bocanada de aire y volvió a su ajetreo con más desesperación, dando todo lo que su cuerpo podía al correr de tal manera.
—ChanYeol.—escuchó el grito del menor y sus ojos se dispararon buscando su paradero. Pero nada, no había absolutamente nadie.
—No te veo. BaekHyun, dime dónde estás.
—Sigue a la luna.—fue lo que le dijo la voz del híbrido.—Sigue su luz.
ChanYeol observó las ramas cayendo de los árboles de mayor altura, y siguió por el tronco hasta arriba, donde se encontraba la abertura al cielo que le dejaba ver parte de la luna.
—Pero yo te busco a tí.—titubeó.—¿Por qué seguiría a la luna?
—Te veo allí ChanYeol.—fue lo último que escuchó.
Llamó repetidas veces al híbrido, pero jamás volvió su respuesta. Le dio otro vistazo al cielo y resignado decidió aceptar su pedido.
—Me cago en la puta ChanYeol.—se regaño a sí mismo por ser tan malditamente manejable por esa voz melodiosa.
Seguir la iluminación de la esfera por los cielos realmente no era muy difícil. Pero se estaba inquietando al darse cuenta que esa luz no parecía tener fin. Tampoco encontraba rastro del híbrido y su cansancio ya no era algo que podía pasar de desapercibido.
Su respiración estaba ajetreada y realmente le asombraba como su asma no le afectaba ni en lo más mínimo en ese lugar. Había desaparecido como por arte de magia. De echó ninguna vez lo había echo ya que, si por alguna razón llegaba a correr cuando estaba despierto, en segundos se sentía afectado por su enfermedad. Eso era reconfortable en algún punto para él pero al parecer su sueño, a pesar de quitarle su asma, no se había preocupado en hacerlo inmune al cansancio al que se sometía cada vez que corría tras el híbrido como si su vida dependiera de ello. A pesar de que fuera todo lo contrario, porque cuanto más se adentraba en aquel lugar, se sentía más cerca de su muerte por el aspecto que tenía. Y aún así, le importaba poco al percibir la voz de BaekHyun.
Cuando llegó al punto en el que ya no podía sostenerse más, y el aire era casi nulo en sus pulmones, se apoyó contra el árbol más cercano que encontró y se desplomó sobre él. Colocó su frente y ambas manos en el tronco, sus piernas se fueron doblando paulatinamente hasta quedar arrodillado sobre el suelo sin fuerzas, con sudor resbalando por todo su rostro y el cabello pegado a su frente.
—Es todo. Ya no puedo.—soltó entrecortado. Rotó sobre su eje y apoyó su espalda en el tronco, estirando suavemente su piernas, tirando su cabeza hacía atrás peresozamente.
Sus ojos se fueron cerrando, y dejó su boca entreabierta sin proponérselo, tratando de tomar todo el oxígeno que se le fuera posible ingerir. Estaba jodidamente cansado, y aunque intentó un par de veces levantarse, flaqueaba en cada una de ellas, hasta que desistió y se dejó hacer por su cansancio y quedo recostado allí por un largo tiempo. En su mente se reprendía por no poder seguir ya que lo único que lograba recrear era la imagen de BaekHyun corriendo frente a él.
El silencio había sido estrictamente pulcro en todo ese lapso de tiempo dandole una sensación de plena soledad a ChanYeol, la cual le causaba estremecimiento en todo el cuerpo. Eso fue así, hasta que unos pequeños sollozos se lograron escuchar y rompió cualquier pensamiento que ChanYeol estuviera teniendo. Sus ojos se abrieron uno por uno, y automáticamente agudizó sus oídos para poder escuchar con mejor claridad el suave sonido que se oía a través de el viento.
Un sorbido de nariz, un sollozo y un quejido de tristeza se oyeron. Y la mera idea de saber de quien provenía esos sonidos le hicieron dar un respingo que lo puso de pie en un instante. Se giró, encontrándose con el gran árbol en el que se había reclinado. De allí provenían los sonidos amortiguados que se oían. Fijó su oreja sobre esta, tratando de, tal vez fundirse con aquel objeto, y de echo sí, había alguien allí detrás. Se separó velozmente dandole una vista al gran leño, hasta observar sus hojas y ramas buscando una abertura, un espacio, lugar, algo en donde poder traspasar con movimientos presurosos. No encontró nada, hasta que un intensa luz celestina se hizo paso por las fronteras del árbol y los arbustos que lo rodeaban, rodeando sus costado por una serie de brillos que captaron su atención al instante.
Se acercó al costado y se colocó frente a el destelló que emanaba la abertura entre las plantas. La luz golpeó sus ojos dejando una hilera de brillante que pasaba por la mitad de su rostro. Elevó su mano hasta colocarla en frente de ella y la fue acercando con cuidado y precisión hasta la fisura, haciéndose paso a través del tajo. Su mano atravesó y siguió por su brazo, hasta llegar a su torso, cerró con fuerzas sus ojos al meter su rostro en él para que la luz no le hiciera daño. De un segundo a otro, logró pasar por completo por aquella abertura, hacía el lado de donde los sonidos emanaban. Tambaleó un poco al pisar y poder divisar que era lo que allí se encontraba, soltando sollozos y temblores constantemente. Cuando por fin pudo distinguir que era ese bulto que se estaba acurrucado junto al tronco, su rostro quedó completamente pasmado y retrocedió dos pasos por inercia, con una sensación de nerviosismo en su estómago.
—¿BaekHyun?—preguntó con voz ronca cuidadosamente, viendo como este se encontraba enrollado en el mismo, abrazando sus piernas contra su pecho.
Las orejas del híbrido que se encontraban caídas sobre su rostro, al percibir su voz, empezaron a moverse de un lado a otro, mientras se erguían lentamente.
Lo había encontrado...
......
Actualización sorpresa ah.
La historia aún no tiene muchas vistas, pero aún así, me gustó como quedo y querías compartirla...Gracias a las personas que me hablaron dejándome lindos comentarios. Espero no haberme salteado alguna.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente es un sueño... [ChanBaek•• BaekYeol]
FanfictionSoñar con lo mismo siempre que dormía no podía ser normal, tampoco soñar con algo tan bello. Cada noche, al salir la luna y ChanYeol decidía ir a dormir, podía volver a ver a ese hermoso híbrido de pelaje blanco y piel nivea. 🐾•Híbridos\Fantasías\S...