"¡Se va a ahogar!", "Miriam haz algo", "¡Se está ahogando joder!", "Déjalo, ya se ha ido!"
Esas palabras llevaban metidas en la cabeza de Miriam un año. Hoy, 12 de Junio de 2018, hacía 1 año que Miriam perdió su vida tal y como la conocía.
Gracias a la ayuda de Mireya, su hermana, Miriam pudo salir de todo lo malo que le rodeaba. Mireya consiguió que Miriam trabajase como socorrista en una piscina de un pueblecito de Toledo.
Mireya y Miriam no eran hijas del mismo padre. El padre de Mireya abandonó a la madre de esta y más tarde, se enamoró del padre de Miriam. Mireya se crió en Málaga y después, cuando tenía 4 años se mudó a Galicia donde nació Miriam.
Cuando Miriam nació fue un regalo, Mireya la adoraba. Más tarde, cuando iban juntas al colegio Mireya la protegía de todo. En el instituto, no pudo ser así. Miriam sufría bullying y lo pasaba realmente mal, y su hermana, no estaba ahí para protegerla.
Cuando Miriam cumplió la mayoría de edad se fue a vivir con Mireya a Toledo. Un año más tarde, consiguió un trabajo como socorrista en Gandía, hasta el día del accidente. Ese día tuvo que volver.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Ana, tras romper con su ex, se había mudado recientemente con su mejor amiga Mimi a un pueblo de Toledo y sin saberlo, al mismo que Miriam y Mireya. La granadina había conocido a Ana cuando tenía 18 años y se mudó a Madrid, ambas vivían en el mismo bloque.
Cuando Ana lo dejó con su novio, Mimi fue su salvavidas, su mayor apoyo.
No fue fácil para Mimi. Ana tenía ansiedad y depresión y ella, no entendía cómo alguien como Ana Guerra lo podía pasar tan mal por culpa de alguien tan idiota como Javier.
Hola amigas.
Este capítulo es solo para introduciros un poco en la historia, así que voy a subir dos, por lo que el "primer capítulo" ya está subido junto con este.
ESTÁS LEYENDO
Salvavidas [Wariam]
Fanfiction1 año después de romper con su novio, Ana Guerra creía que no volvería a encontrar el amor. Pero un día, conoció a Miriam Rodríguez, su salvavidas y su ángel. 🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊 1 año...