N.A/ Para que os hagais una idea de los looks, voy a poneros unas fotos (para que os los podáis imaginar mejor) ¿Os gusta la idea?
-¿A qué hora decías que salía Miriam?
-A las ocho.
-Pues date prisa Banana que ya son las siete.
-No me digas eso Mimi, que estoy desquiciada joder.
-A ver, déjame ver tu hermoso look.
-¿Qué te parece?
-¿Qué me parece? Que si no fueses mi mejor amiga no te dejaba escapar.
-Anda cierra la boca que se te cae la baba.
-¿Y qué te parece el mio?
-Creo que vas sencilla, pero pivonazo.
Mimi no había querido arreglarse demasiado. Se había puesto un vestido ajustado rojo con unos botines negros.
La verdad es que yo me quería poner mona para la situación. Al final acepté, ya no era solo porque me gustaba Miriam. Si no porque así pasaría página, Javi solo sería pasado. Por otra parte, Mimi podría pasárselo bien por una noche.
-Pero tia, chaqueta en verano no tiene lógica.
-Idiota.-Le di un golpe en el hombro.-Debajo solo llevo un Bralette.
-Allá tú. Cuando salgamos por la puerta te vas a asar, y no me quiero ni imaginar cuando veas a Miriam.
Otra vez, ese nudo en el estómago.
Miriam...
Llegamos a la puerta de la piscina a las ocho menos diez. No había nadie.
Esperamos y esperamos, nada.
Las ocho y cuarto, estábamos a punto de irnos cuando...
-Bu.-Mireya asustó a Mimi por la espalda.-
-Sentimos haber llegado tarde.-Comentó Miriam mirando al suelo.-
-Tranquila, no pasa nada. A vosotras os esperaríamos 2 horas si hace falta.
ESTÁS LEYENDO
Salvavidas [Wariam]
Fanfic1 año después de romper con su novio, Ana Guerra creía que no volvería a encontrar el amor. Pero un día, conoció a Miriam Rodríguez, su salvavidas y su ángel. 🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊 1 año...