No sé cuando empezó la clase de matemáticas… no puedo dejar de pensar que habrá sido esa energía tan fuerte que sentí en el pasillo del colegio, y que al parecer solo yo pude percibirla. Sentí auras un tanto fuertes y avasallantes en otras oportunidades, pero nada se compara con esta energía, qué extraño!.
El día se pasa volando. Catalina se la pasó los dos recreos contándome de Gastón. Lo conoció en su viaje a Cancún el verano pasado, los dos se hospedaban en el mismo Resort, los padres de ambos se hicieron amigos en una excursión y desde allí pasaron juntos esas vacaciones. Es Argentino y vive en Mendoza, su familia es dueña de un viñedo muy reconocido, por lo que es asquerosamente rico... tuvieron un romance fugaz en México y prometieron escribirse hasta que puedan volver a verse, el problema era que hacía unos meses que no daba señales de vida y Catalina estaba un poco deprimida, pero por suerte anoche volvieron a chatear por Skype y mi amiga vuelve a ser feliz…al menos por ahora!. Cata también viene de una buena familia, los padres les dan todos los gustos tanto a ella como a Romina, su hermana mayor. Son gente sencilla y nunca hacen ostentación de la plata que tienen, hasta Romina consiguió un trabajo como vendedora en un local de ropa para sentirse un poco más “independiente”… y porque es un poco adicta a la moda, aunque intente negarlo.
Suena el glorioso timbre indicando que ya es hora de irse a casa.
- Zoe, andá si queres… yo tengo que sacar las fotocopias de historia que me olvide por completo que mañana tenemos que leerlas – me dice mientras busca en la mochila su billetera. – Nos vemos mañana! Espero volver a chatear esta noche con Gas! – sonríe ampliamente y da saltitos de alegría.
- Dale! Espero que si! Mañana me contás. Besoo - nos abrazamos y me dispongo a comenzar la caminata hasta mi casa, son como 20 cuadras pero el día esta lindo y tengo ganas de caminar un poco.
Prendo mi Ipod y empieza a sonar ”Couting Stars” de One Republic… buen tema para motivar mi caminata. Empiezo a tararear el tema, creo que estoy cantando un poco fuerte porque la gente comienza a mirarme, pero me da risa y sigo cantando sin inhibirme.
Paso caminando al lado de una anciana de esas que tienen cara de abuelita tierna, me concentro en ella focalizando mi energía en el contorno de la señora y puedo ver un aura verde y cálida… mi intuición no me falla, es una ancianita adorable, humilde y buena gente, la miro y la saludo con una sonrisa y un gesto de cabeza, la señora también me sonríe y sus ojos desaparecen entre sus arrugas y sus pómulos rosados.
Sigo mi viaje disfrutando del paisaje y de mi Ipod, pese al bullicio del tránsito cuando llego a la plaza Maquena. Tengo bastante hambre y sé que a una cuadra hay una panadería donde hacen unas medialunas deliciosas, se me antoja una ya!. Me encamino a comprar mi antojo de golosa cuando veo tres hombres que me observan raro desde la otra esquina. Me siento incómoda y comienzo a acelerar mi paso… mi intuición me dice que debo alejarme lo más que pueda. Siento que ellos comienzan a caminar en mi dirección, mirando a sus laterales como asegurándose de que no hayan testigos, mi corazón empieza a acelerarse y mis manos a transpirar, no me gustan estos tipos, tienen el aura gris… esto no es nada bueno y mirando a mi alrededor, me doy cuenta que estoy completamente sola. Mi caminata ya es una leve carrera, cruzo la calle a toda velocidad para desviarme de ellos, pero ahora están detrás, puedo sentir sus energías, han acelerado el paso y los escucho decirse algo en voz baja. Necesito llegar a la Avenida, sé que habrá mucha gente caminando y voy a estar a salvo, pero no sé si me será posible llegar… son dos cuadras más como mínimo. Carajo están caminando más rápido!, comienzo a correr y doblo en la siguiente esquina, cuando me doy cuenta que es un callejón sin salida… y sin salida literalmente me quede mirando a esos tres hombres que puedo sentir, nada bueno quieren hacerme….
ESTÁS LEYENDO
Oscura Atracción...
RomanceZoe, es una chica de 16 años con una extraña peculiaridad, la cual guarda como su más preciado secreto: un 6to sentido... desde pequeña puede ver el aura de las personas, su esencia, aquello que las hace buenas o malas. Vive en la ciudad agobiada po...