CAPITULO N°11

301 6 2
                                    


Salimos del bowling, un viento frio nos pega en la cara, uff... ya quiero meterme en el auto.

Fost se hace el caballero y les dice a las chicas de alcanzarlas hasta su casa, pero no hace falta, Romi se vino con el auto... un hermoso Fiat 500 Cabriolet, color  beige cappuccino, último modelo, un sueño!... mi hermano no puede disimular y  se le cae la mandíbula cuando lo ve. Nos saludamos entre si y vemos como las chicas se suben al auto y se van. Nosotros vamos a buscar el nuestro que dejo Fost a la vuelta.  Me subo el cuello de campera al tope, hace un frio de morir y soy propensa a que me dé anginas.

- Hey Zoe... no sabía que la hermana de Cata estaba tan buena, porqué no me lo habías dicho?? — dice mi hermano mientras le paga al sereno que nos cuido el auto. Lanzo una risotada al escuchar lo que dice...

- Hay Fost... me haces reír. Pero hablando en serio... creo que vos también le gustaste! — se pone colorado cual tomate, abre el auto y nos subimos -  Si mi hermano fuera otra clase de persona, hacerle gancho con una cuasi amiga mía seria algo totalmente improbable que yo haga, pero conociéndolo y sabiendo lo mucho que quiere encontrar a alguien especial, aunque lo niegue, cambia las cosas — la única novia que tuvo fue hace casi un año, la relación duro 4 años pero un día ella decidió terminar dejando a mi hermano peor que un barrilete abandonado en un árbol... el pobre estuvo meses para superarlo, desde entonces no se animó a salir con nadie más.

Durante el viaje a casa estuve asesorando a Fost sobre Romina, sus gustos, su vida, puedo decir que él tomo nota mental de cada cosa que le iba diciendo. Espero pronto podamos organizar otra salida de 4 para que se vuelvan a ver.

No pasa mucho tiempo para que mi hermano y Romi se empiecen a whatsapear. Lo veo caminar por casa totalmente colgado, mirando su celular con cara de bobo y una sonrisa grande que no puede disimular. Su aura brilla como hacía mucho tiempo no brillaba.Me encanta verlo así!.

Yo por mi parte sigo con la mente en Demetriu... intento sacarlo de mis pensamientos, pero no lo consigo. Me encantaría verlo una vez más, tengo millones de preguntas para hacerle y no me resigno a no saber más... me odio por ser así de curiosa, a veces pienso que hubiera sido mejor dejarme borrar la memoria por él...

Este viernes es la fiesta de egresados de los chicos de quinto y con Cata la esperamos ansiosas. Todas las chicas hablan de esta fiesta, y sabemos que más de una va a ir con intenciones de alocarse y poder estar con el chico que le gusta. A veces me siento tan distinta a las chicas de mi edad, no es que me crea más madura, pero algunas pueden ser muy superficiales.

Es el viernes de la fiesta y con Cata arreglamos cambiarnos en mi casa para ir juntas. Mi papá se ofreció a llevarnos al boliche y mi mamá prometió maquillarnos, algo sencillo pero más prolijo de lo que ambas podemos hacernos en la cara. Yo no soy amante del makeup, prefiero mi cara al natural, tan solo uso algo de máscara de pestañas y un rubor rosado que me regalaron para un cumpleaños, pero por ser la primera vez que voy a ir a una fiesta de egresados puedo permitirme un poco más de producción.

Se hacen las 00.00hs y emprendemos el viaje en auto hasta el boliche. Desde luego, papá no puede con su genio y empieza a darnos consejos y advertencias a lo "padre guardabosques"... solo podemos contestarle con un " Si... no te preocupes, no nos va a pasar nada!". Ya estando a unas cuadras del lugar, comenzamos a ponernos nerviosas y ansiosas por llegar.

Papá nos deja a unos metros de la puerta del boliche. La música se escucha fuerte desde afuera. Pagamos la entrada y antes de entrar saludo a papá desde lejos y entramos.

Adentro la música está tan fuerte que apenas podemos hablarnos con Cata. Decidimos hacer una escala técnica en el baño antes de ir a la pista de baile. Estamos muy nerviosas, todo esto es nuevo para nosotras. Nos retocamos el pelo y salimos a la pista donde vemos a varias de nuestras compañeras que ya están bailando como locas. Saludamos a algunas de las chicas y nos ponemos a un costado de la barra. Cata pide un Daiquiri de frutilla y el barman le pregunta si es mayor de edad, a lo que mi amiga le contesta que si... no puedo creer que le haya creído!. Nos entrega el trago y éste está sencillamente delicioso! Aunque puede sentirse el alcohol. Cata me hace gestos de que el barman le gusta, yo me sonrío...mi amiga es tremenda!. De pronto se acerca un chico y saca la saca a bailar, ella me mira como pidiéndome permiso y yo sin más le digo - anda tranca, yo me quedo acá — me entrega el trago que apenas tomamos y me siento en una butaca de la barra viendo como mi amiga contonea sus caderas al ritmo de la música de Beyonce.

Empiezo a sentir mucho calor, el boliche está repleto y sin más bebo el Daiquiri de frutilla enérgicamente, que rico está!... cuando de pronto quiero acomodarme en la bucata y me doy cuenta que estoy tremendamente mareada y mi vaso está completamente vacío. Trastabillo y estoy a punto de irme al suelo cuando alguien a mis espaldas me toma de la cintura evitando que haga el papelón del siglo... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oscura Atracción...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora