Capitulo N°5

295 6 0
                                    

Tengo que saber de quién es esta energía… puedo sentirlo, está muy cerca. Cierro los ojos… si me concentro es probable que pueda seguir el registro del aura….enfoco toda mi atención, y siento que el quantum de energía está en dirección a la terraza del shopping. Tengo un poco de miedo, no sé con qué me voy a encontrar y tampoco sé si me conviene ir detrás de esto, pero mi curiosidad es más grande y sin darme cuenta ya estoy caminando en dirección a la terraza.

 Hace poco inauguraron esta parte complejo poniendo mesas y sillas para que la gente pudiera disfrutar del aire libre sin salir del Shopping, en verano mucha gente disfruta de tomar algo en este sector. Hay poca gente sentada en las mesas de afuera, y entiendo el porqué… hace mucho frio!  y yo estoy sin mi campera… mis dientes empiezan castañar, pero no pierdo el rastro del aura oscura.

Empiezo a caminar lento y sin hacer el menor ruido, mis pulsaciones empiezan a subir… enfilo a la parte trasera de la terraza, pero a medida que empiezo a acercarme la intensidad de la energía aumenta, un calor fuerte se hace presente… no dejo de asombrarme y a la vez el miedo crece… escucho unas voces masculinas y me escondo detrás de una columna de concreto gruesa, estoy temblando pero esta vez no de frio… con mucho cuidado me asomo y de lejos puedo ver dos hombres… pero quedo en shock al ver a uno de ellos… un aura negra y densa lo envuelve, tendrá apenas unos años más que yo, pero quién es?? Sea quien sea es maligno… el otro hombre tiene más edad, 40 y tantos años…está tirado en el suelo, parece que estuviera llorando, no puedo escuchar lo que hablan pero ahora sí quiero irme, esto ya es demasiado peligroso… pero por alguna razón sigo en mi escondite inmóvil y observando en silencio.

El sujeto oscuro se aproxima al hombre… se agacha a la altura de éste y le dice algo que hace que empiece a llorar, parece que estuviera suplicando o pidiendo perdón, está aterrado puedo percibir el pánico en su aura… de pronto el sujeto maligno estira su mano y con sus dedos índice y medio da un golpe en la frente del otro sujeto y este se desploma hacia uno de los lados… no se mueve… esta muerto!! Su energía se apago por completo… acabo de ser testigo de un asesinato!... quiero salir corriendo y alejarme lo más que pueda, pero mi cuerpo esta temblando, el corazón se me va a salir por la boca… estoy en shock y sin querer dejo escapar un pequeño e involuntario sollozo, tapo mi boca, no puedo creer lo estúpida que soy!... me asomo un poco para ver si mi ruido me puso en evidencia… y el sujeto ya no está, desapareció. Respiro profundo y me dispongo a salir corriendo cuando doy unos pasos hacia atrás y siento un cuerpo que hace tope con el mío… calor inmenso…. y otra vez esa aura negra… el pánico me invade… giro para enfrentarme a lo peor y ahí los vuelvo a ver, los mismos ojos rojos de mi sueño pero esta vez en vivo y en directo…

- No tenías que estar acá… - está pegado a mi cuerpo, sus ojos rojos me miran sin parpadear… me arrincona contra la columna de concreto… estoy fuera de mí, mi mente está colapsada… siento una punzada aguda en la sien, similar a una migraña

- No me hagas nada por favor – logro decir con mucha dificultad y con una voz completamente temblorosa

- No voy a hacerte nada porque no vas a recordar nada de lo que viste… me dice. Acerca su mano a mi frente, y cuando está por tocarme escucho la voz de Catalina que grita mi nombre a lo lejos, y cuando me quiero dar cuenta… el sujeto se desvaneció… desapareció frente  a mi… y la punzada sede, librándome del dolor… pero dejándome absolutamente absorta y confusa…

Oscura Atracción...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora