Para: Pollo Arquitectónico💙
"Kim me mostró las fotos, quedaron increíbles"
-Enviado a las 4:16 pm.
"Aunque no las pude ver todas, puedo asegurar que eres tremenda fotógrafa"
-Enviado a las 4:16 pm.
Leído a las 4:17 pm.De: Pollo Arquitectónico💙
"Gracias."
-Enviado a las 4:17 pm.Para: Pollo Arquitectónico💙
"💦💦💦"
-Enviado a las 4:17 pm.
"Bebe agua porque te noto seca"
-Enviado a las 4:17 pm.
Leído a las 4:18 pm.De: Pollo Arquitectónico💙
"Ok."
-Enviado a las 4:18 pm.
Leído a las 4:18 pm.
"Lo siento, no quería responderte así, es que estoy muy estresada"
-Enviado a las 4:18 pm.
Audio reproducido a las 4:19 pm.Para: Pollo Arquitectónico💙
"¿Por qué? ¿Está todo bien? ¿Te puedo ayudar en algo?"
-Enviado a las 4:20 pm.De: Pollo Arquitectónico💙
"No sé. Ramón comió una vaina rara y me vomitó la alfombra, luego se cagó en la cocina y ahora le dió por dormir en mi cama. Entonces lo iba a regañar pero creo que está enfermo, y no se que hacer."
-Enviado a las 4:20 pm.
Audio reproducido a las 4:21 pm.
"Además que no lo puedo llevar al veterinario porque el carro no me enciende, y trate de llamar a mi papá para que viniera pero esta es la hora de la siesta. Y de paso esto a ti ni te interesa. Mi perro se va a morir, mi carro se va morir, si despierto a mi papá me voy a morir. Maldita sea todo."
-Enviado a las 4:22 pm.
Audio reproducido a las 4:23 pm.Para: Pollo Arquitectónico💙
"Primero que todo nadie va a morir, tienes que respirar: inhala y exhala. Segundo, el vomito y la mierda lo puedes limpiar luego, estamos de acuerdo que la salud de Ramón es más importante. Tercero, pásame la ubicación que yo te llevo al veterinario. Y por último, me preocupo por ti, por tu salud y por tu bienestar, así que déjese de mariqueras que a mi me interesa cualquier cosa que tengas que contarme."
-Enviado a las 4:24 pm.
Audio reproducido a las 4:25 pm.De: Pollo Arquitectónico💙
"Gracias, de verdad. Era justo lo que necesitaba oír"
-Enviado a las 4:26 pm.Compartir ubicación con Autopista💕: [Compartir] [Cancelar].
[Compartir]
ESTÁS LEYENDO
Messages [Caché]
FanfictionDonde Calle y Poché viven escribiéndose mensajes y dejándose en visto.