21

3.1K 222 83
                                    

De: Autopista🙂
"Deberías bajarle al Sebastián Yatra"
-Enviado a las 7:01 pm.
"Se escucha hasta aquí"
-Enviado a las 7:01 pm.

Para: Autopista🙂
"¿Y cómo sabes tú que estoy escuchando a Sebastián Yatra?"
-Enviado a las 7:01 pm.

De: Autopista🙂
"Quizá por el hecho de que estoy afuera de tu apartamento"
-Enviado a las 7:01 pm.
"Además Traicionera se la dedique a mi ex"
-Enviado a las 7:01 pm.

Para: Autopista🙂
"¿Cómo que estás afuera de mi apartamento?"
-Enviado a las 7:02 pm.
Visto a las 7:02 pm.

Narra Poché.

En ese preciso momento escuché el timbre de mi apartamento sonar.
Si de verdad Calle estaba afuera de este me iba a volver loca.
Estaba en pijama, mi cabello parecía más una masa castaña con azul que cabello, y con unas ojeras tremendas por despertarme tan temprano para la sesión de fotos.
Y aun así Daniela Calle se las arreglo, en el momento que abrí la puerta, de decir que estaba hermosa.

—¿Tú te volviste loca?— Le pregunté después que le di espacio para que entrara.

—Nop.— Respondió con tanta tranquilidad.

¿Por qué carajos estaba en mi apartamento? No me mal entiendan, me gustaba cuando me visitaba, pero desde la tarde cuando dijo que iba a verse con la amiga esa, pensé que estaría muy ocupada y ahora me parece demasiado raro que esté acariciando a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué carajos estaba en mi apartamento? No me mal entiendan, me gustaba cuando me visitaba, pero desde la tarde cuando dijo que iba a verse con la amiga esa, pensé que estaría muy ocupada y ahora me parece demasiado raro que esté acariciando a mi perro a las 7:03 de la noche.

—A que se debe tu visita?— ¿Será que se había fumado algo antes de venir?

—Vamos a ver la película. Además traje comida.— Y de su cartera sacó un envase de nutella, varios paquetes de oreos, también me comentó que había llamado al repartidor por unas pizzas, llegarían en veinte minutos.

—Al menos que no quieras, tendré que consumir todo esto sola y eso no sería bueno para mi salud, así que ¿quieres que me muera o veremos una película? Tú decides.— Después la gente se quejaba de que yo era dramática.

—No te vas a morir de comerte eso, pero, tengo hambre así que ve acomodando la televisión para ver Netflix.— Fui a la habitación para arreglarme (o tratar) el cabello. Fue en vano, así que terminé haciéndome una trenza.
Busque unas mantas, ya que estaba haciendo un poco de frío, y unas almohadas.
Le ofrecí algo de tomar, bueno tampoco es que tenía mucho. Así que estábamos bebiendo Nestea de una semana en la nevera. Dios mío, soy un desastre.

—Listo, ¿será que esperamos las pizzas? ¿O quieres empezar ya? —Preferí comenzar de una vez, ¿que les puedo decir? Tenía hambre y esas oreos me estaban llamando.

Messages [Caché]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora