Jisung se fué nada mas despertar. Su madre lo castigó el día anterior y solo podía quedarse a dormir.
Renjun y Haechan me llevaron a una cafetería, para desayunar.
— Estoy agotado — Susurró Donghyuck. — Jisung mi tiró de la cama dos veces —
— Yo dormí muy bien — Sonrió Renjun.
— ¿Los brazos de Jaemin son cómodos? — Renjun desvió la mirada avergonzado y yo me atraganté con el café.
— No se de que hablas — Susurró el chino.
— ¿Ese es Jeno? — Pregunté cambiando de tema mientras lo observaba entrar a la cafetería junto a un chico.
Él era castaño, alto, tenia un buen cuerpo, además era mayor que nosotros, se notaba ya que sus facciones estaban mejor marcadas.
Tenia su mano entrelazada con la de Jeno.
— Creo que no debería avisarle de que estamos aquí — Susurré y Renjun asintió.
— ¡Jeno! — Gritó Donghyuck haciendo que el nombrado se asustara.
Él nos saludó a lo lejos mientras el otro chico nos miraba confundido.
— ¿No vas a felicitar a Nana? — Preguntó el moreno y Jeno desvió la mirada, tratando de hacer como si no hubiera escuchado nada.
Le susurró algo a su acompañante y salieron del lugar.
— Creo que debes de olvidar a Jeno — Susurró Haechan — Pero no te desanimes, siempre te quedarán Renjun y la pelirroja del instituto que te hace ojitos —
Renjun miró enfadado a Haechan para después regalarle un codazo en las costillas.
Ver aquello dolió mas que ver a Jeno con otro chico
Ahr, ¿quien piensan que es el acompañante de Jeno? uwu
Voy a intentar actualizar todos los dias, para terminar la historia pronto y empezar con un Renmin.Espero que disfruten este capítulo.♡
ESTÁS LEYENDO
I'm not a girl ♡ Nomin/Renmin
FanfictionTodos mis amigos tienen novia. Pero yo no, porque a mi me gusta un chico