Mamá preparó comida para todos.
Hasta para Jaeno y su novio. Cuando todos llegaron ella y papá se marcharon para darnos privacidad.
— Y Jaeno, hablanos sobre tu relación con ese chico — Sonreí falsamente.
— Llevamos juntos dos semanas — Susurro el menor de la pareja y asentí.
— Pero llevamos mas tiempo viéndonos — Sonrió el tal Jaehyun.
Era lindo y buen tipo, pero solo por estar con Jaeno me caía mal.
Cenamos realmente bien, Jaehyun se integró muy rápido y odiaba que fuera tan bueno y divertido.
Odiaba estar disfrutando de su compañía.
— Jaemin, ¿puedes venir un momento? — Susurro Jaeno y asentí.
Renjun y Haechan estaban tan distraídos hablando con Jaehyun que no notaron nuestra ausencia.
— Quería darte mi regalo de cumpleaños — Asentí y él sonrió — Debes cerrar los ojos —
Hice lo que el me pidió y sentí como colocaba algo en mi muñeca.
— No abras los ojos aún, queda otro regalo — Comencé a notar su aliento cada vez mas cerca, por lo que comencé a retroceder hasta que mi espalda chocó contra la pared.
En un instante Jaeno estaba devorando mis labios.
Intenté separarme de el pero es obvio que no pude hacerlo.
Me gustaba besar a Jaeno, aunque estuviera mal.
Porque Jaeno me seguía gustando aunque lo negara.
ESTÁS LEYENDO
I'm not a girl ♡ Nomin/Renmin
FanfictionTodos mis amigos tienen novia. Pero yo no, porque a mi me gusta un chico