Agradecimientos

3.4K 350 51
                                    

Nunca llegué a pensar que una de mis historias pudiera llegar tan lejos.

A mi siempre me ha gustado escribir, pero todo el mundo decía que no lo hacia bien, que dejará de escribir. Por eso principalmente no tenia mucha inspiración en hacer una historia.

Cuando comencé a escribí esto fué cuando me di cuenta de que me estaba ocurriendo lo mismo que a Jaemin en el fanfic.

Me di cuenta de que me gustaba una de mis amigas y realmente lo pasé mal. Lloraba casi todos los días pensando que no era correcto lo que sentía, y cuando ya no pude aguantarlo mas comencé a escribir esta historia, por que era mi manera de desahogarme.

(Quiero aclarar que nada de lo que me ha pasado tiene que ver con la historia, solo el hecho de que Jaemin le gustara alguien de su mismo sexo y que al principio no fuera correspondido.)

Esta historia nació así, no la creé para que tuviera tantas visitas, ni votos, solo quería expresarme y entretener a la gente haciendo lo que mas me gusta.

He creado esto llamándolo agradecimientos pero no agradecimiento nada ahr.

Ahora si quiero agradecer a todos vosotros, quienes leéis, comentáis y votáis en esta historia.

Porque no podéis imaginar lo feliz que me hacéis.

Cuando me despierto todos los días, aunque no lo creáis leo cada uno de vuestros comentarios y a veces os stalkeo.

Mejor olvidad lo último, je.

Jo, de verdad que estoy llorando mientras lo escribo.

Iba a hacer spam de mi otro nomin pero me puse sensible y me da cosa hacerlo.

Bueno,
os amo mucho.
- nia

I'm not a girl ♡ Nomin/RenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora