Jeno me había ignorado todo el día, Donghyuck al menos no me dejó solo, y Jisung, estaba enfermo.
Cuando salí del instituto comenzó a llover muy fuerte.
¿Jeno aparecería con un paraguas, lo compartiría conmigo y me acompañaría hasta casa?
Claro que no. Esto no es una película.
Tuve que correr hasta casa mojándome por completo.
— Jaemin — Me giré a escasos pasos de mi casa y sonreí.
— Hola Renjun — Lo saludé mientras él se acercaba a mi.
— Te acompañó hasta tu casa, no quiero que cojas un resfriado — Asentí y me coloqué a su lado.
— Gracias — Susurré.
Renjun estaba muy callado, más de lo normal.
— ¿Estas bien? — Le prgunté rompiendo aquel incómodo silencio.
Asintió pero pude ver como algunas lágrimas rodaban por sus mejillas.
Sin dudarlo lo abracé y él me correspondió el abrazo soltando el paraguas mientras lloraba.
— Me engañó — Susurró y comencé a acariciar su espalda.
— No te merecía — Y ambos sabíamos que no mentía cuando decía aquello.
Rejun se separó de mi y sus lágrimas se confundirán con la lluvia.
Era tan lindo y puro, no merecía llorar por una persona que lo había tratado como basura.
Cogí el paraguas y pasé un brazo por los hombros de Renjun.
— Mira el lado bueno, ahora estarás conmigo en el "club de los solteros" — Sonreí mientras él hacía una mueca.
— Dudo que eso exista — Sonreí mientras negaba.
— Claro que existe — Reí y conseguí sacarle una pequeña sonrisa al chino.
— ¿Quieres pasar? — Le pregunté cuando habíamos llegado a la puerta de mi casa.— No quiero ser una molestia — Dijo tímidamente — Hasta mañana Jaemin — Sonrió Renjun mientras se marchaba.
— No eres una molestia — Susurré pero él ya había doblado la esquina.
ESTÁS LEYENDO
I'm not a girl ♡ Nomin/Renmin
FanficTodos mis amigos tienen novia. Pero yo no, porque a mi me gusta un chico