023

3.5K 687 435
                                    

Donghyuck simplemente bromeaba.

Le hice caso omiso y volví con los demás, pero al hacerlo choqué con alguien.

— Perdón — Susurró Jaehyun — Disfruta de lo queda de día Jaemin — Sonrió antes de marcharse.

— ¿Por que se fué Jaehyun? — Pregunté y Renjun miró a Jeno para después hacer una mueca.

— Cuando Jeno llegó lo miro por un rato y después se enfadó —

— Sabe que te besé — Renjun comenzó a toser y Donghyuck fulminó a Jeno con la mirada.

El pelinegro tenía los labios aún hinchados, por eso lo supo.

— Pero eso fué hace tiempo, ¿verdad? — Susurró el chino y Jeno negó. — Se me olvidó darle de comer a mi muñeco de Moomin, creo que debo irme — Sonrió mientras agachaba la vista y salia de casa.

— La has cagado Lee Jaeno — Susurré mientras salía corriendo detrás de Renjun. — Rennie — Lo llamé pero él hizo caso omiso a mis palabras.

Me coloqué delante de el y pude ver como lagrimas rodaban por sus mejillas.

Y comencé a llorar yo también, porque yo le había hecho llorar, y nadie podía hacer llorar a mi Renjun.

— Perdón — Susurré mientras lo abrazaba.

— No tienes la culpa de nada — Susurró mientras hundía su cabeza en mi pecho.

— Si la tengo, debí haberme dado cuenta de que él que me gusta eres tu no Jaeno — Él levantó la cabeza para mirarme y sonreí — Lo que siento por ti Rennie no lo siento por Jaeno, creo que lo que llegué a sentir por él era admiración —

— Mientes —

— Nunca te mentiría Renjun — Susurré besando su frente. — Te acompañaré y le daremos comida a Moomin juntos, ¿de acuerdo? —

I'm not a girl ♡ Nomin/RenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora