Nadie pudo evitar que cogiera un resfriado por lo que falté unos días a clase.
— ¡Jaemin! — Gritó Jisung mientras corría hacia mi.
— Hola Jisung — Sonreí y él me abrazó.
— Te había hechado de menos — Susurró — Renjun y Donghyuck también, pero yo más —
— ¿Y Jeno? — Pregunté y observé como Jisung hacia una mueca.
— El primer día que faltaste rompió con Saeron — Me informó — No ha vuelto al instituto — Susurró.
— ¿Fué Jeno? —
— Dicen que fué ella —
Asentí mientras caminabamos hacia Renjun y Donghyuck.
(🌻)
— Hola señora Lee — Sonreí mientras la madre de Jeno me abría la puerta.
— ¿Que haces aquí Jaemin? Jeno me contó que estabas enfermo — Asentí y ella me miró preocupada.
— Pero ya estoy recuperado — Ella asintió y me dejó paso.
— Está en su habitación — Suspiré para después subir corriendo las escaleras. Caminé por el pasillo hasta llegar a una puerta blanca que ponía "Jeno" con letras de colores.
Abrí sin tocar y mi mejor amigo me miró confundido desde su cama.
— Se toca antes de entrar — Susurró molesto.
— ¿Qué te pasa? — Pregunté mientras cerraba la puerta y me sentaba a su lado en la cama.
— Nada que te importe — Bufó mientras se levantaba y abría la puerta de su habitación. — Además, no eres bienvenido —
— No me iré hasta que me des una explicación de por que faltaste y por que me evitas — Sonreí pero el permanecía serio.
—Se que estas con Renjun, os vi el otro día — Comencé a reír mientras él me miraba enfadado. — No tiene gracia —
— ¿Estas celoso? — Y pude ver como Jeno se sonrojaba.
Jeno se sonrojó por mi.
Quizás no sea tan hetero como aparenta.
— No — Miró hacia el suelo avergonzado y me acosté en su cama.
— El otro dia Renjun estaba mal por que rompió con su novia, necesitaba un abrazo — Jeno alzó una ceja y yo me encogí — Es la verdad —
— ¿No te gusta Renjun? — Negué varias veces y él sonrió.
— ¿Te gusto acaso? — Pregunté travieso — Por eso estás celoso —
— No me gustas — Susurró.
—¿Estás seguro? — Él asintió mientras intentaba no mirarme a los ojos.
— No te creo —
Él bufó y se acercó a la cama para pegarme con un almohada.
— ¡Serás imbécil! — Grité mientras cogía sus cojines y se los tiraba.
Al fin y al cabo Jeno era mi mejor amigo, y aunque estuviera locamente enamorado de el, solo seguiría siendo mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
I'm not a girl ♡ Nomin/Renmin
Fiksi PenggemarTodos mis amigos tienen novia. Pero yo no, porque a mi me gusta un chico