*Narra Dani
Todos se fueron a buscar a Laura al aeropuerto, yo dije que me quedaba, de repente oí un pitido y luego unas risas, baje lo mas rápido que pude y nada mas oírse la puerta me tire a los brazos de Laura, esos que tanto anhelaba. Todos se fueron ya que era tarde, María ya no vivía en nuestra casa, ahora vivía con Carlos, así que aprovecharía que estoy solo en casa con Laura.
Dani: Hola, Laura.
Laura: Hola.
Dani: Es...estas muy guapa.
Laura: Gracias.Todo era rarisimo, era como si fuéramos dos extraños.
*Narra Laura.
No aguantaba más, estábamos solos, sentía algo raro, como si nos estuviéramos conociendo ahora.
Dani: Laura, tengo una sorpresa.
Laura: ¿Cual?
Dani: Ven con migo.
Laura: Vale.
Me tapo los ojos con una venda y me llevo a un sitio que no sabia muy bien, solo sabia que estaba en la casa. Me dijo que me quitara la venda, me la quite y me quede de piedra, estábamos en mi habitación, pro estaba llena de luces, velas y petalos de rosa por el suelo.Yo me acerque a la cama y la mire con cara de sorpresa, estaba precioso todo, de repente noto unas manos en mi cintura, me di la vuelta y quede enfrente de Dani, solo quería besarle, volver a sentir que le tenia a mi lado, le extrañaba.
El me empezó a dar besos en el cuello y yo le acariciaba el pelo, lo hadmito, le amo y tanto tiempo sin el a mi lado me hizo más daño.
*Narra Dani.
Al final paso lo que paso, lo hicimos y fue precioso, ella se quedo dormida y yo no podía dejar de mirarla, parecía un angelito, por fin la volvía atener a mi lado.
Dani: Laura, despierta que ya son las dos.-dije saturándola.
Laura: ¿Ya?
Dani: Si
Laura: Pff.
Dani: Anda vamos dormilona.Nos duchamos y bajamos a desayunar, hoy el día iba a ser para los dos la iba a llevar a los carts, a pasear, a dar un paseo en moto acuática y mas cosas, tenia que recuperar tiempo con ella y lo iba a recuperar. Terminamos de desayunar y decidimos ver la tele un poco, estuvimos haciendo zapin y de repente llamaron al timbre, eran Carlos y María que bebían porque a María se le habían olvidado unas cosas, las cogieron y se quedaron un poco con nosotros. Estuvimos hablando bastante, se hicieron las 16:00h y ellos se fueron, Dani dijo a Laura que se vistiera y ella obedeció se vistió y bajo al salón, cuando estaban preparados para irse sonó el móvil de Laura, era...
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS BY MY SIDE (ST)
Fanfictionaqui teneis la segunda temporada de always by my side espero k os guste votad y comentar muchisimaaaas gravias a tod@s