En ese momento, solo pude hacer una cosa, me senté en una silla y me puse a llorar como nunca, no quería que muriese, fue el único que me animo cuando Dani me engaño con otra, el doctor se fue y después de un cuarto de hora se abrió la puerta, eran Raky, Espe y Judit, mis mejores amigas desde la infancia y también amigas desde siempre de Álvaro.
Todas: iii LAURAAA!!!
Laura: iiiENANANASSSS!!!
Nos dimos las cuatro un abrazo que casi nos deja sin respiración, de repente oímos una voz procedente de la camilla, era Álvaro, había despertado.
Laura:iii ÁLVAROOO!!!- me separe de las chicas y me dirigí corriendo hacia donde Álvaro.
Álvaro: Laura, chicas.- dijo mirando a Espe, Judit y Raky.
Espe, Judit y Raky: Alvarito- dijeron acercándose a donde estábamos Alvaro y yo.
Alvaro: Pensé que no os volvería a ver.
Lauea: No digas tonterías, no te vas a librar tan fácil de nosotras guapo.
Todos: Jajajaajajaja.
Judit: Chicas, vamos a llamar a el doctor.
Todas: Vale.
Alvaro: Espera, Laura, quedate por favor.
Laura: Claro, vale.
Las chicas se fueron y yo me senté en la camilla con el.
Alvaro: Y dime, ¿que tal con Dani?
Laura: Hemos roto.
Alvaro: ¿Como que habéis roto? ¿por qué?
Laura:Rompimos porque cuando a ti te atropellaron me llamaron a mi, justamente ese día íbamos a pasarlo juntos, pero yo preferí quedarme contigo.
Alvaro: ¿Enserio? gracias Laura.
Laura: No hay que darlas Alvaro.
Alvaro: Laura, ¿te puedo decir una cosa?
Laura: Claro, dime.
Alvaro: Que... es que... todavía... todavía te quiero Laura.
Laura: ¿QUEEE?
Alvaro: Si todavía siento cosas por ti, te sigo amando como el primer día, y ahora que Dani no esta para impedirme que te diga que te amo pues te lo digo.
Laura: Pero... es que Alvaro... yo no...- en ese momento aparecieron las chicas y el doctor.
Doctor: Hola Alvaro, ¿que tal?
Alvaro: Bien, doctor.
Doctor: Bien pues entonces te daremos el alta ¿vale?
Alvaro: Vale.
Doctor: Bueno pues ahora vuelvo. Adiós.
Todos: Adiós.
Laura: Bueno, yo me voy a ir a casa que estoy cansada. Adiós.
Todas. Vale.
Laura: Raky, ya te llamare para quedar he ir de fiesta.
Raky: Vale, espero que sea pronto jajaja.
Laura: Lo sera jajajaja
Cuando me fui, me dirigí a casa con miedo de encontrarme a Dani, llegue, abrí la puerta despacio, solo oía llantos, me dirigí a el baño, abrí la puerta y me fije en que Dani, estaba en el suelo con los ojos rojos y llorosos, me acerque a el sin que se diera cuenta y le abrace lo más fuerte que pude, el me abrazo también y empezamos a llorar, nos separamos y el me beso, fue un beso tierno pero intenso.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS BY MY SIDE (ST)
Fanfictionaqui teneis la segunda temporada de always by my side espero k os guste votad y comentar muchisimaaaas gravias a tod@s