Sentí que algo se movía entre mis brazos, abrí los ojos cuando escuche un quejido de dolor y la vi tomándose la cabeza.
*Narra Laura
Me desperté a las 11:30h de la mañana con un dolor de cabeza insoportable, cuando me intente levantar para ir a buscar a Dani casi me caigo, pero logre mantener el equilibrio, estaba bajando las escaleras cuando me viene un aroma delicioso, bajo lo más rápido que puedo intentando no matarme y llego a la cocina donde estaba Dani con un delantal rosa y haciendo el desayuno, yo al verle con el delantal me empecé a reír, el se dio la vuelta y me miro.
Dani: Hombre te has despertado amor -dijo medio gritando.
Laura: No grites, me explota la cabeza -deje susurrando.
Dani: Lo siento princesa, ¿que tal? -dijo acercándose a mi y dándome un beso en la frente acompañado de un abrazo.
Laura: No pasa nada bobo, bueno aparte de que la cabeza me revienta y no me acuerdo de nada de ayer por la noche, bien.
Dani: Jajaja mi pobre, la...la verdad que a...ayer estuvimos mu..muy normal por la noche -dijo entrecortado.
Laura: No te creo, que paso ayer cuéntamelo.
Dani: Vale, te lo contare, haber...Cuando me contó lo que hice no daba crédito i yo hice eso! i madre mía!
Laura: Lo siento, no sabia lo que hacia.
Dani: No pasa nada bobo, anda ve a desayunar y a tomarte una pastilla.
Laura: Vale.Acabe de desayunar y subí a el baño que hay al lado del cuarto, cogí una pastilla y me la tome. Al cabo de un cuarto de hora el dolor de cabeza se me fue quitando y cuando me encontré mejor decidí bajar abajo con Dani. Llegue abajo y vi a Dani sentado en el sofá.
Laura: No vuelvo a salir de fiesta.
Dani: Jajaja mi pobre, anda ven sientate.Fui donde el y me senté a su lado
Dani: Hoy por la noche no hagas planes amor.
Laura: ¿Por qué?
Dani: Te voy a llevar de cena.
Laura: ¿Y eso danielo?
Dani: Jajajaja, pues no se, a por cierto ahora vendrán Carlos y María porque tenemos que ir a un sitio ¿vale?
Laura: Vale... jajaja a sabes lo que vais a hacer
Dani: Jajajaja*Llaman al timbre*
Dani: Voy. -fui hacia la puerta y abrí.
Carlos y María: Hola
Dani: Hola, ¿vamos?
Carlos: Si
María: Espera, saludo a mi prima y voy ¿vale?
Dani: Vale.Vi a mi prima entrar por la puerta del salón
Laura: Maríaaaa -me tire a sus brazos
María: Hola primi jaja, ¿que tal?
Laura: Muy bien ¿y tu?
María: Genial jajaja
Dani: María!!!! vamooooos
María: Joer, luego hablamos vale te quiero primi
Laura: Jajaja, vale adiós.*Se fueron los tres*
*Narra Dani
Ivamos a ir a una de las mejores joyerías de Madrid, quería que esta noche fuera especias para Laura y para mí, mas que nada porque hoy la pediría matrimonio, hoy seria el día en el que mi odioso hermanastra, esa niña que cuando conocí me parecía tonta y mala pero que poco a poco me fui enamorando perdidamente de ella, por la que me pelee con mi madre y por la que ahora mismo daría mi vida si hiciera falta.
Llegamos al centro comercial y allí nos encontramos con Blas y raki, por cierto estaban muy acaramelados.
Dani: Hombre Blasito.
Blas: Danielooooo best friend, ¿qué tal? que es de tu vida jajaja ¿y Laura?
Dani: Pues muy bien jajaja, Laura esta en casa es que vengo a comprar un anillo.
Raki: Un anillo ¿para que?
Dani: Es que esta noche la voy a llevar a cenar y bueno pues...la quiero pedir matrimonio
Raki: ¿Qué? enseriooo o dios enhorabuena.
Dani: Gracias, y bueno vosotros que ee pillines.
Blas: Jaja pues nada aquí con mi novia.
María: Uy no me has dicho nada mala amigaa.
Raki: Jaja lo siento es que e estado ocupada.
Carlos: Claro no te habrá dejado salir del cuarto este chavalote
Raki: Jajaja, aparte, los estudios y el trabajo me tienen muerta.
María: Bueno no pasa nada jajaja
Dani: Oye nos tenemos que ir.
Blas: Y nosotros, bueno ya quedaremos ¿no?
Carlos: Hombre claro jajaja, venga adiooós.Cuando Blas y Raki se fueron nos dirigimos a la joyería, entramos y nos atendió una dependienta.
Dependienta: hola en que puedo ayudarles.
Dani: Hola quería un anillo para pedir a mi novia matrimonio...
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS BY MY SIDE (ST)
Fanfictionaqui teneis la segunda temporada de always by my side espero k os guste votad y comentar muchisimaaaas gravias a tod@s