iTiene que parar!
Dani: La..i laura!- le grite cuando bajo la mano al pantalón.
Laura: Tienes un buen paquete ahí abajo.- dijo y gemí cuando me rozó.
¿Iba a ser violado por mi novia acaso?
*Conciencia.(aquí aparecen la conciencia buena y la mala)
- i Ah no seas idiota !, i aprobecha !
- ¿Deberia?
-i Pues claro ! Esta cachonada, te estas poniendo igual, ¿cual es el problema? Willy debe ser saciado.
-Bueno en ese caso creo que...
- i Hey !, i no ! ¿desaparezco un momento y ya estas haciendo babosidades?
- i Que !, yo no... ella ...
- i Quitatela !
- Aguafiestas... el mounstro debe ser saciado ¿oh quieres que despues se quede con el problema?
- Mmm.... la verdad es que ...
-i Callate !, i yo tengo la razón y no debes aprobecharte si no esta en sus cinco sentidos- me espetó.
- Oyeee, la gatita pide látigo, i que se lo dé !
- i ESTÁ EBRIA !
- ¿ Y tu punto es? ella lo inicio, debería hacerlo ¿no crees?
- No
-i Si !, Willy ya despertó, ¿ cómo piensas calmar... esa cosa?
- Con una ducha fria.
- Que aburrido eres.
- Aburrido no, correcto.
- i Pues entonces que se bañe con ella !
- i Ahg !, ¿ es queno entindes?, i te juro que si pudiera te mataría !
- i Haber! i Intentalo zopenco!
- i BASTA !- pedí y todo cesó
Laura me besaba y acariciaba mi cabello. Fuerza de voluntad, autocontrol, los necesito.
Gire quedando sobre ella y tomando sus muñecas. Ella miró hacia abajo y lanzó una risita mirándome de nuevo.
Dani: Laura, detente.
Laura: ¿Por qué?- hizo puchero y rozó mi entrepierna con su rodilla.
Dani: N...n... no hagas e... eso- dije a penas.
Laura:¿ Por qué no?- sonrió- ¿ te gusta?- gemí-te gusta- afirmo.
Dani: iNo!- dije bajando de mi nuve de lujuria- ya, para- dije y salí de encima de ella poniendome de pie.
Ella lanzó una risita y no entendí porque. Miré mi pantalón... oh, i diablos! baje mis manos tratando de cubrirlo, pero no resulto. Me mordí el labio, i diablos Laura!.
Laura: Creo que tienes un problema ahí abajo.
Dani: Em... yo iré a ducharme, quedate aquí y duerme- dije entrando al baño.
Laura: ¿ No necesitas ayuda?- escuche al cerrar la puerta.
Abrí el grifo y pronto sentí el agua fría, tirite un poco al sentirla tan helada, pero lo necesitaba.
Cuando acabe salí de la ducha, me seque y vestí. Sonreí al verla dormida con el pijama puesto. Me metí en a cama con cuidado de no despertarla y besé su frente. Ella volvió al sentirme y escondió su cabeza en mi pecho, la abrace y luego me dormí.
(...)
Sentí que algo se movía entre mis brazos, abrí los ojos cuando escuche un quejido de dolor y la vi tomándose la cabeza.
(Narra Laura)
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS BY MY SIDE (ST)
Fanfictionaqui teneis la segunda temporada de always by my side espero k os guste votad y comentar muchisimaaaas gravias a tod@s