Cuando me fui, me dirigí a casa con miedo de encontrarme a Dani, llegue, abrí la puerta despacio, solo oía llantos, me dirigí al baño, abrí la puerta y me fijé en que Dani estaba en el suelo con los ojos rojos y llorosos, me acerqué a el sin que se diera cuenta y le abracé lo más fuerte que pude, él me abrazo también y empezamos a llorar, nos separamos y él me beso, fue un beso tierno pero ardiente. El no paraba de besarme y yo, me dejaba, salimos del baño besándonos y nos dirigimos a el cuarto, me basaba con tanta pasión que no sabía ni donde estaba. Me tumbo en la cama despacio quitándome la camisa, yo hice lo mismo con él, le quite los pantalones y el a mi los short,me quito el resto de la ropa y yo hice lo mismo con el, empezó a entrar en mi despacio, a medida que aceleraba, yo me sentía apunto de éxtasis, al final llegamos los dos juntos, nos quedamos los dos dormidos.
Al día siguiente, me desperté, Dani ya no estaba así que aproveché para ducharme, encendí la ducha y me metí, cuando salí de la ducha me vestí con unos pantalones altos blancos, una camiseta negra que ponia GEEK, UNAS CONVERS BLAMVAS Y UN GORRO DE COLOR NEGRO GRISACEO.
Cuando estuve lista baje a la cocina y me encontré con mi hermanito.
Laura: Hola, hermanito.-dije dándole un beso en la mejilla y abrazándole por detrás.
Dani: Hola mi princesa.
Laura: Mmm... Pero si has preparado el desayuno.
Dani: Si, aunque se me han quemado las tostadas.
Laura: No pasa nada, A por cierto hoy llamare a Raki, una amiga, podríamos llamar a los chicos y salimos todos, yo me encargo de llamar a Raki y tu de llamar a los chicos, ¿te parece bien?.
Dani: Me encanta l idea.
Laura: Bieeeeen, pues entonces voy a llamar a Raki.
Dani: Vale.
Acabe de desayunar junto a Dani y subí a la habitación en busca de mi móvil perdido, le encontré debajo de la cama, busque el número de Raki y la llamé.
(conversación telefónica)
Laura: iiii FIESTAAA!!!!
Raki: Holiiiiiis.
Laura: Que ¿con ganas de fiesta?
Raki: Muchas.
Laura: Pues ya tienes planes para esta noche, a las 23:00h n Festa la discoteca nueva del centro.
Raki: Vale adiós mi peque.
Laura: Adiós.
(final de la conversación)
En cuanto acabe de hablar con Raki, bajé a el salón donde estaba Dani sentado en el sofá hablando por el teléfono, cuando acabo me acerqué a él y me dijo:
Dani: Laura, los chicos van a ir a la fiesta.
Laura: Vale, Raki también va, ahora me voy a preparar.
Dani: Vale princesa.-me beso y me subí a mi cuarto.
Cuando subí abrí el armario y busque entre toda mi ropa, al final escogí una camisa azul una chaqeta de cuero negra con unos pantalones negros tacones y un pañuelo color canela.
Cuando estuve lista bajé a el salón y me encontré con Dani y los chico. De repente llamaron a el timbre, esa debía de ser Raki, me dirigí hacia la puerta y la abrí dando paso a Raki la cual me dio un fuerte abrazo, cuando entro se fue hacia el salón.
Raki: Holaaa.- dijo y todos dijeron hola menos Blas que no reaccionaba.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS BY MY SIDE (ST)
Fanfictionaqui teneis la segunda temporada de always by my side espero k os guste votad y comentar muchisimaaaas gravias a tod@s