Dani:vale *la cojí de la mano y la lleve hasta el coche.* Ahora quiero que confíes en mí ¿vale?
Laura: vale...
*Narra dani.
Una vez entramos en el coche arranque en dirección a la playa, íbamos en silencio, ella con los ojos vendados y yo atento a la carretera, pasaron unos 15 minutos y llegamos a la playa, apague el motor, salí del coche y me dirilí a la puerta de Laura, la abrí y la ayude a salir.
Dani: Ya casi estamos, solo tenemos que caminar un poco, pero mejor quítate los tacones.
Laura: vale *me agache y me quite los tacones*
Dani: *la cojí como una princesa, camine por la playa hasta llegar a una especie de cenador en medio de la playa con una mesa y dos sillas rodeado de velas y de luceros que alumbraban . La de en el suelo, me puse detrás suyo y la quite la venda.
Laura: *abrí los ojos y me quede sorprendida al ver todo lo que había delante de mis ojos* Dani... es precioso.. *me gire quedando enfrente de el, rodee su cuello con mis brazos y le bese*
Dani: ven. *la cojío de la mano y la lleve hacia la mesa, la ayude a sentarse, me senté en mi silla y empezamos a cenar y ha hablar.*
Al pasar las horas acabamos de cenar, yo, me levante de la silla, me acerque a ella y la cojí en mis brazos llebándola hacia la orilla, la pose en el suelo y yo me arrodille frente a ella.
Dani: *saque una cajita negra de mi bolsillo* se que me habías dicho que nunca te ibas a casar pero... no tengo nada que perder salvo el tesoro más grande que tengo en mi vida, que eres tu, se que esto no es muy lujoso pero no tengo dinero como para ir a un restaurante de 5 estrellas, además, yo con tenerte delante de mi ya me parece el sitio más bonito y romántico del mundo... bueno a lo que iba... Laura Sánchez... ¿quieres casarte con este tonto arrodillado y enamorado al que tienes como novio y hermanastro?
Laura: *abrí la boca, la cerré, la abrí, la cerré intentando que saliera alguna palabra de mi boca, pero nada, no podía ni hablar. así que sin pensarlo dos veces asentí y me tire a sus brazos llorando de emoción* cla...claro que si Dani.
Dani: *la abrace fuerte* me acabas de hacer el hombre más feliz de este mundo Laura. *me separe un poco de ella para ponerla el anillo, se lo puse y nos besamos*
Decidimos volver a casa ya que Laura estaba cansada y mañana habría que comunicar la noticia, recogimos todo, llegamos a casa y Laura cayo desplomada en el sofá, yo la cojí en brazos, la lleve al cuarto, la cambie poniéndola el pijama y la tape con las sabanas, hice lo mismo y me dormí al instante.
*Narra Laura.
A la mañana siguiente me desperté pronto, me maquille un poco, me peine y me vestí con un vestido blanco corto de palabra de honor, una chaqueta baquéra, un collar plata y nos tacones negros de aguja con tiras por el empeine. Cuando acabe decidí llamar a Dani para que se levantase.
Laura: Amor levanta... tenemos que ir donde nuestros padres, ya les he llamado para que sepan que vamos.
Dani: Mmm... ahora voy... *me levante me vestí rápido y salimos de camino a casa de nuestros padres.
*En casa de nuestros padres.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
<3 siento que sea tan corto y haber tardado tanto, pero esk me había bloqueado por completo y no me acordaba nunca de subir. lo siento y besos
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS BY MY SIDE (ST)
Fanfictionaqui teneis la segunda temporada de always by my side espero k os guste votad y comentar muchisimaaaas gravias a tod@s