De planes poco elaborados a sonrisas sinceras

3K 350 54
                                    


Todoroki shoto muy en el fondo de su ser era una persona sensible y amable. Si le tenia un tremendo resentimiento a su padre por sus traumas de la infancia pero no lo odiaba.

Por eso cuando vio al pequeño bebe que sostenia y que por curioso se parecia a Hawks y supo toda la historia de la boca de fuyumi y Natsu , claro esta recalcando lo del chico bastardo y la ira que tenian por el engaño a su madre , si llego a sentirse igual que ellos tambien intento odiarlo.

Cosa que no sucedio pues apenas vio a su madre soster aquel infante que lloraba quedito por las crueles acciones de sus hermanos mayores se sintió miserable.

Como podia tratar mal a esa criatura , ni siquera su madre que era mentalmente inestable trataba mal a ese niño , por el contrario ella parecía la unica encargada en mimarle pues ni su propio padre le dedicaba tiempo a esa pequeña criatura.

Allí observando a su hermosa madre hablarle al pequeño sonrio para sus adentros pero su sonrisa no duró pues apenas imagino al héroe alado perdido en tristeza y pasando exactamente lo mismo que su madre sus dientes rechinaron, alertando a su Albina madre a verle y sonreirle con esa calida y tierna mueca que le hacia cuando niño.

-Shoto- ella le hablo bajito pues al fin habia logrado que el pequeño bebe alado se durmiera. - no sabia que vendrías cariño , pero ahora que me viste puedes guardar el secreto? - ella volvió a sonreir melancólica. - sabes , no lo odio si es lo que piensas , Hawks debe estar muy triste y este niño, shoto es un niño hermoso y bien portado, me duele lo que le están haciendo Natsu y Fuyumi, pero son mis hijos ellos ven lo que mejor creen para mi. Pero yo no quiero que le hagan daño no quiero que lo lastimen como a ti. - su madre volvio a sonreir esta ves pasando la pequeña carga que sostenia con ternura y pidiendo en silencio la ayudara-

Una ves que el sostuvo al bebe que planeaba odiar todo aquello fue reemplazado por protección, maldición este niño era su hermano un hermano pequeño que debia cuidar , un niño del que debia proteger su sonrisa aun a costa de su propio padre.

Con sigilo y calma camino fuera de su hogar con el infante en brazos. Si su padre lo viera enfureceria pero daba igual ahora solo queria cumplir el pedido silencioso de su propia madre.

Tomando su telefono marco a Toloyami , despues de todo su amigo estaba en su servicio con el alado o lo que quedaba de este.

Pues apenas fue alejado de su cria el joven enérgico y sonriente que tomaba fotos con todos sus fans murio y lo reemplazo el heroe frio y depresivo que ahora era.

Con calma y bastante cuidado subió al tren que lo llevaría cerca de las oficinas del chico, casi podia ver lo feliz que Hawks seria al ver al pequeño niño.

♤♤♤♤♤♤♤♤
*en otro lugar*

El joven rubio volvió a chasquear la boca , estaba fastidiado , hoy en especial todos parecian ir en su contra.

Maldición solo queria poder ir a su hogar y encerrarse hasta el cuello en mantas , abrasar los juguetes de su niño y llorar hasta el cansansio.

Pero no lo haria , por que se prometio ser fuerte, tan fuerte como para recuperarlo otra ves. En momentos asi deseaba quemar todo lo que tenia que ver con el heroe de fuego , pero no aun lo mantenia guardado celosamente despues de todo era un estupido enamorado.

La vos calmada de Dabi en el sofá cercano a su escritorio lo calmo un poco , el chico tenia un don para tranquilizarlo y siendo honestos habia sido muy paciente con el. Tranquilamente dejo un beso en sus negros cabellos y regreso a su escritorio en esa ocacion Tokoyami habia insistido en que se quedara.

Cosa rara en el muchacho pero a regañadientes lo hizo. Converso de cosas banales y un poco tontas con Dabi un rato mas luego encargaron algo de comida , comieron en calma solo con sus propias presencias.

Y una ves que sintieron que ya habia pasado bastante se disponían a marcharse. Pero un ruido en la puerta los sorprendio.

Mas bien lo sorprendió a el solamente, pues reconocería esos sonidos aún aun otro lado del mundo.

Su sonrisa no se ocultó y corrio a abrir aun si atras de ella encontraba a Enji ,mas grande fue su sorpresa al ver a Shoto todoroki sosteniendo a su pequeño Kaji quien reia calmado y jaloneaba algunos de los rojos cabellos del muchacho.

No pudo mas , abrazo al chico y de paso a su bebe mientras las lagrimas bajaban por sus mejillas.

Kaji apenas noto quien era se encendió en fuego en signo de que estaba feliz e intento volar hasta el pecho de su rubio "madre".

Todoroki quien hasta ahora se habia mantenido en silencio , reprendio con cariño al pequeño

- hey tranquilo pequeño Fenix vas a quemar a mama si no te calmas- el muchacho le volvio a sonreir antes de que siguiera su monologo. - sabes mi madre realmente lo quiere , y yo tambien lo hago Hawks , ambos pensamos que lo extrañabas bastante y tambien que no mereces pasar lo mismo que nosotros ya pasamos. El es mi hermano y Yo voy a protegerlo aun si es de mi propio padre. Cuidalo y cuidate el ahora no esta y mi casa no es un lugar seguro- apenas el chico termino este volvio a abrazarlo mientras repetia un monton de gracias y prometía proteger aun mas a su pequeño amor.

Despues de ese emotivo momento rieron un poco mas no sabian ni de que se reían pero los 2 "jóvenes" alli presentes podían notar el brillo en el rubio y la sonrisa mas linda del mundo dirigida a nadie mas que el niño en los brazos del chico.

Kaji era un niño amado , y teniendo una madre como Hawks el mundo podia acabarse y el chiquillo seguiria seguro entre sus brazos.

■■■■■■■■

Si lo se esta ves si me tarde pero es que estuve algo ocupada entre meter mi propia bendición a la guarderia y anotarme en la Universidad se me fueron los dias.

Pero bueno díganme les gusto el cap?? 

Espero que si 😅❤

Tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora