nuevos descubrimientos

1.7K 151 48
                                    

Domingo ohh bendito domingo donde nuestro muy amado heroe número dos descansaba de su larga rutina y abarazaba con ternura a su ahora niño de un año y tres meses.

Al menos eso podia ser lo que estubiera haciendo si no fuera por las horribles nauseas que lo atacaron repentinamente.

Kaji desde su pequeña cuna miraba cln curiosidad y un puchero a su madre inclinada en el retrete.

Y una ves que este habia terminado de sacar hasta los intestinos y habia lavado sus dientes volvio a tomar al pequeño niño en brazos siendo residido por un puchero aun mas notorio y cierto rechazo del pequeño alado.

-Uhg ? Que pasa amor ?acaso huelo mal?

Kaji volvio a poner su puchero y esta ves incluso sus pequeñas alitas comenzaron a ensenderse en fuego en signo de lo molesto que parecia estar.
Y el no lo entendia , que demonios caminando un poco mas lejos de la cuna miro cuando Kaji volvio a la normalidad y aun lo miraba con ese puchero ,desconsertado comenzo a vestirse y llamo a Tokoyami quien mágicamente aprarecio con su pareja Aoyama y a ambos les contó su situación y la manera en que su pequeño angel se estaba comportando.

-Oh mister Hawks no sera que el pequeño se porta asi por celos de Endeavor sama? O es eso o usted esta esperando una nueva vida.

El rubio hablo tan calmado como podia mientras jugaba con su pequeño bebe y este le sonreia como deslumbrado con la personalidad tan brillante del chico.

Y el bueno el estaba en shock y tambien con un gran gran debate mental , por que habia sido tan ciego esto era lo mismo que habia sentido cuando tenia a kaji en su estómago ohhh por dios el estaba esperando un bebe ,otro bebe del hombre que amaba.

Pero aunque estaban juntos y oficialmente eran pareja su amado estaba siempre ocupado en ocaciones pasaba a verlos y hacian el amor como la primera ves que s3 conocieron.

Joder lo amaba ,lo amaba con todo su corazon y ahora parecia tener un nuevo bebe en sus entrañas.

Comenzó a llorar realmente feliz y a la ves asustado ,no queria vivir de nuevo lo mismo que paso con kaji no quería mas peleas y realmente no sabia como reaccionaria el mayor,demonios ya tenia 4 hijos con Rei y ahora tendria otros 2 con el.

Su llanto se hizo mas amargo hasta que sintio las manos de su pupilo tranquilazandole y entregandole una pequeña cajita color rosa.

-Aoyama lo pense y la compramos mientras veniamos para aca, todo estara bien sensei hagala ahora que el pequeño caprichoso esta con mi sol

Riendo un poco por las palabras de su pupilo tomo el pequeño aparato y volvio a entrar al baño orinando en la piesa de plastico y esperando los eternos 5 minutos.

Cuando el reloj sono anunciando el resultado brinco y tomo la piesa de plastico mirando el gran POSITIVO y en letras mas pequeñas el 10 semanas.

Ohhh jodido Dios tenia mas de 2 meses y no se habia dado cuenta , ni se habia cuidado tampoco tomado vitaminas y aun cargaba a kaji y salia a pelar en cada que podia.
Maldición era un irresponsable.

Saliendo de la habitación miro a ambos chicos con una sonrisa algo tensa, y primero se inclino casi frente de su pequeño rubio.

Notando la mirada ansiosa de ambos adolencebtes.

-Kaji bebe, sabes que te amo verdad , que eres mi corazon entero y que odio verte molesto. Pero ahora necesito tu ayuda bebe eres el hombre de la casa cuando papa no esta y ahora eres el hermano mayor ~

Ante esas dos ultimas frases los jovenes sonrieron entre ellos sujetando sus manos en un gesto intimo y su bebe el solamente lo miraba aun con su puchero y unas pequeñas lagrimitas no derramadas.
Logrando que el tomara sus gorditas mejillas y las besara para calmarlo.

-Todo esta bien cariño , te amo los amo ambos no debes estar celoso de tu hermano o hermana ,ya ya todo esta bien bebe~

Kaji lanzo sus pequeños brazos a el y el lo tomo con amor ahora comenzaria una nueva vida una nueva fase en la de por si ya caotica vida del héroe numero dos.

Y la pregunta del millon es como se lo diria a Endeavor?

-------

Aun vivo...ya se no les importa :/ pero estoy dando clases ( soy maestra de historia) y entre mis planeaciones cuidar mi bendición y trabajar pues se me van los dias 😣

Ahora que creen ? Bueno ya tengo los pequeños oneshots de las travesuras y cosas de kaji desde que fue concebido 😂 aun los quieren leer???

Pd: algunas ideas de la reacción del Daddy al saber que tendra un sexto hijo y que quieren que sea ( niño o niña)

Comenten❤

Tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora