Técnicamente Hawks parecía un pollo sin cabeza , pero realmente quien lo conocía lo justificaba.
Después de todo no todos los dias era el primer cumpleaños de aquel ser que amabas con tu vida entera.
En este caso Hawks el ahora chico de ya 25 años corría de un lado para otro del "pequeño salón " acomodando enormes adornos de globos y figuras de diferentes héroes que el consideraba los favoritos de su niño.
Aunque por irónico que sonará a el Kaji le fastidiaba su padre en persona , lo adoraba en la imagen de héroe profesional al grado de recordarle a el mismo cuando era niño.El lugar se veía espectacular. Reí y Shoto al igual que el chico enorme poseedor de poderes de viento le ayudaban en lo que más podían.
Taishiro se había comprometido a regalarle una enorme torta simulando su imagen de héroe aunque justo ahora portaba la aparecía de un guapo y altísimo hombre rubio.
Por su parte su pequeña pareja Kirishima se encontraba haciendo papel picado.
En si todos sus amigos habían apoyado para la fiesta del año.
♡♡♡♡♡♡♡♡
El reloj de pared marco las 6:00pm el ruido se podía escuchar desde la otra esquina.
El protagonista de esta fiesta estaba sentado tranquilamente en un pequeño soja de color rojo con papel simulando flamas y vestia un adorable mameluco de el traje del héroe que era su padre.
Kaji se veía realmente hermoso y contento de su fiesta de cumpleaños y si a eso le sumabamos algunos pequeños bebes de "los precoses" muchachos de la Academia de héroes pues el pequeño estaba bastante acompañado.
El por su parte se encontraba sonriendo y saludando a medio mundo. Estaba contento su bebé ya tenía un año , su negocio estaba progresando y las cosas con enji no estaban tan mal aunque tampoco eran las mejor.
Dabi se encargaba de darle lo más que podía de amor pero siendo honesto con el mismo jamás se habían acostado o incluso pasado más allá de un rose de labios. Por lo mismo apenas vio que el joven queria avanzar termino con el.
Ahora que se encontraba aparentemente sólo tenía una bonita relación con Reí y también con Shoto ambos adoraban pasar tiempo con Kaji y mimarlo hasta ser un malcriado.
Aunque este mismo se mostrará algo receloso de Shoto ahora que el mismo estaba en la dulce espera de su propio bebé.El estaba feliz si realmente feliz con su vida. Tal ves el amor no llegaba a su puerta ( por que el le cerraba la misma en la cara).
La música pudo continuar a menos hasta que un sepulcral silencio se instaló, Enji había llegado y era víctima de feas miradas de varios de los allí presentes mismos que lo estimaban.
Queria agradecer el gesto pero también quería golpearlos, Enji podía ser algo cruel pero era un buen hombre y un excelente héroe y sobre todo el estaba enamorado del hombre, joder que lo llamen masoquista pero encerio lo amaba con todo su corazón,aún se pasaba pensando largas noches en el haciéndole el amor dulcemente.
En como tendrían aún más hijos e incluso de como tal ves pudieran casarse.Idiota!
Eso hera un total iluso. Aun asi con la sonrisa que siempre lo caracterizó camino hasta donde estaba el pelirrojo y lo saludo.
Enji parecía avergonzado y también ilusionado , miraba con ternura y amor a Kaji vestido con una imitación de su traje de héroe y siendo feliz en los brazos de Inasa.
Y aún con la vergüenza reflejada en su rostro saco lo que estaba escondiendo primero fue un enorme regalo para Kaji y después un flor un girasol decorado muy sutilmente.
- Toma esta flor y recuerda que tu eres esa pequeña plantita que logró enamorar al sol - el pelirrojo sonrió una ves más y despues fue a saludar al su pequeño niño.
Por su parte el se puso de 20 tonos de rojo, primero recordando que fue el mismo quien le contó aquella historia de el girasol , aquella que era de una planta enamorada que creció admirando al sol pero el sol jamás volteo a verla o incluso le regreso el amor que la misma le profesaba.
Quiso llorar Enji le comento que el sol estaba enamorado de la plata osea el lo amaba.
Sus pies fallaban su corazón latia a mil por hora, su sonrisa se hizo 3 veces más grande y con nuevas esperanzas en su mente camino a donde el mayor sostenía a su hijo , tocando lo más que podía de el y susurrando muy bajito
-la planta ama con locura a su sol -
Por un instante la fiesta, todo el mundo eh incluso el infante que ambos compartían en común fue olvidado.
Enji le tomo de la barbilla y se fundieron un profundo y apasionado beso.
Un beso que simbolizaba que se perdonaban mutuamente.
Un beso que prometía que nada les separaria una ves más.Los gritos y silbidos de sus invitados y amigos no se hicieron esperar incluso Reí gritaba que ya era hora.
Todos lo sabían todos sabían que se amaban era algo Obvio.
Incluso Kaji aplaudía contento con ese perdón y feliz por su fiesta de cumpleaños.Las lágrimas aunque dolorosas habían costado y sacado el resultado más bonito que ni el mismo se puso imaginar
●●●●●●
Merezco la pena de muerte lose 😅 pero encerio me cargaron de tarea y me dejaron leer todo el cabron libro de "mi lucha" de Hitler la verdad se mamo mi maestro...
Pero bueno adivinen que~♡
En el siguiente capítulo como las amo un montón mucho les voy a escribir leemon😏❤
Aunque advierto que no soy buena en ello okis.
Otro punto ya tengo las ideas de los oneshots de Kaji ( son puras cosas bien random) ahora sólo necesito una portada y las público...Pd: las leo encerio amo sus comentarios me animan a escribir 😘❤
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos
FanfictionHawks esta enamorado y no por primera ves en su vida No es de Todoroki Enji. ●●●● mi pequeño aporte para este bello fandom u3u