Miercoles dia en el que los dos se reunían, miercoles o tan esperado y hermoso dia.
Si tan solo no se sintiera como el carajo seria mejor.
Tenia aproximadamente 3 meses de embarazo, incluso ahora kaji comenzaba a prestar mas atencion a la pequeñisisma barriga que cargaba.
Ese dia en especial Enji regresaria de sus labores de protección del mundo y el apesar de estar nervioso tambien estaba emocionado.
Los leves toques en la puerta de entrada y el intento de ayuda de su pequeño hijo le dio ternura y un poco de risa.
Caminando de manera tranquila abrio encontrando primero un solo girasol en las enormes manos de su pareja.Dios Enji era un cursi si queria.
Primero el mas alto lo miro antes de lanzarse a abrazarlo y besarlo con esmero y algo de pasión, las cosas comenzaban a ser calientes pero la pequeña vos infantil de Kaji y el manoteo en sus pantalones le indicaron que tenia un pequeño celoso incluso de su propio padre.
-Nuuuu papa nuuu mio ..mami!!
Kaji puchereo hasta que Enji le alzó en sus brazos besando su cabeza.
Y el solo con un sonrojo toco los bicolores cabellos de su pequeño polluelo.
-Perdonalo, esta algo celoso en estos tiempos
Vio la clara reacción del pelirrojo mayor antes de que este preguntará
-¿por que? Esta enfermo?
Se rio el solo podia reir de los nervios antes de ir a su habitación y sacar un pequeño par de zapatos en un color amarillo pollo y ponerlos en las manos de su pelirrojo.
-Hawks...esto es muy pequeño para Kaji , si necesitaba ropa o zapatos nuevos podias decirme sabes
Sintió un pequeño tic en uno de sus ojos antes de soltarse a reir abrazando su estomago.
-ohhh dios Enji eres tonto? Hahahaha
Vio mas confusión en su pareja y como dejando el tema de lado comenzo a recojer algunos juguetes de kaji.
-ok no contestes eso ...pero bueno ya dejemos eso sabes necesito hacer la cena me gustaria que compres fideos para Kaji un poco de salsas para nosotros y si no es mucha molestia Helado de chocolate para LA BEBE.
Acomodando uno que otro carrito de su niño vio al hombre moverse de manera mecanica hasta alcanzarlo y tomarlo en sus brazos quedando ambos sentados en el sofá con el pequeño kaji volviendo a sacar los juguetes que ya habia metido al juguetero.
-Bebe? Estas embarazado ?
Ahora tomando entre sus manos la cara del pelirrojo le dio un leve beso antes de asentir.
-Por supuesto Tonto eso es lo que pasa cuando se te olvida poner un condón o era una estrategia tuya para la boda eh
Riendo escucho cuando igual el pelirrojo comenzo a reir y a acariciar la leve protuberancia que era su pancita con amor y ternur.
-Mocoso...mas te vale cuidarte mucho y no dejar que te vea haciendo algo peligroso eh ya me perdi uno de tus embarazos esto no pasara con mi princesa.
Sintio que el alto dejo un beso en su estomago y incluso hablo con el nuevo bebe.
-No te preocupes presiosa o pequeño papa te va a cuidar mucho de tu terco madre.
------------------
Weeeee les quiero meter drama
Pero primero azúcar para que me amen 👉👈❤
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos
FanfictionHawks esta enamorado y no por primera ves en su vida No es de Todoroki Enji. ●●●● mi pequeño aporte para este bello fandom u3u