Todoroki Fuyumi podia parecer una chica de carácter pasivo.
Era una excelente maestra y una buena hija, aparentemente la mujer perfecta.Pero tenia un detalle un pequeño detalle que nadie podia creer posible, ella era mala y cruel en ocaciones.
Lo supo , ella supo toda la historia con su padre y ese remedo de niño bonito al que consideraban el héroe número dos , supo tambien de que ese omega maldito estaba embarazado y si la criatura por desgracia tambien era un Todoroki.
Una mañana en particular escucho pequeños gimoteos en la oficina del héroe FatGum y allí pudo verlo , pudo ver a ese niño de cabellos dorados con matices rojas y ojos iguales a los de su padre , lo odio , lo odio por que se metía entre su intento de arreglar su familia , lo odio por que ese niño no habia pasado ni pasaría ningún trauma a manos de su malvado padre y lo odio por que era la cosa mas bonita que podía haber visto jamás. Ese dia lo decidió , decidió que con el corazón hecho pedazos su padre peleará por la custodia de ese infante que aproximadamente tendría 8 o 9 meses de edad.
Si su madre habría sufrido en su momento era justo que Hawks sufriera de igual manera , después de todo el arruinó a su familia.La platica con su padre fue calmada ,demaciado calmada para su gusto , pero podía ver por sus ojos que la omisión del chico rubio no seria perdonada tan fácil.
Las peleas comenzaron las siguientes semanas , todos los noticieros lo supieron y ella sin duda estaba aun mas molesta, en las ultimas audiencias el juez y los jurados a quienes antes les habían dado unos buenos cheques habia fallado a favor por su padre y en ese momento el grito furioso del rubio resono mezclado con su llanto , Tamaki y Kirishima ambos ayudantes de fatgum lo habian sostenido para evitar lanzarse a su padre cuando al héroe número uno le habían dado en sus manos a la pequeña criatura alada que lloraba a todo pulmon asustado por los gritos de su "madre.
Kaji , ella escuchó que el rubio lo habia llamado Kaji que apropiado ponerle "fuego" a su hermanastro , rio , rio todo lo que sus labios se lo permitieron.
Mas alaridos del muchacho alado resonaron con fuerza y gemidos que ella pudo entender como " por favor no me lo quiten. Pero ya estaba hecho ese mismo dia su padre habia instalado al pequeño bastardo en la casa Todoroki como si del hijo prodigo se tratara.
Natsu habia gritado que era una maldita broma que cuidara a un infante, Shoto habia mirado con rabia y lastima a la criatura. Y su madre su hermosa y amable madre quien ahora caminaba libre del hospital psiquiátrico solo pudo torcer los labios ante la vision del mocoso , si al igual que a ella a ninguno de esta família le gusto la idea de un pequeño niño bastardo.
Pero la cosa ya estana hecha, Hawks parecia listo para el suicido en ese instante ella pudo jurar que habia perdido su siempre singular "sonrisa".
■■■■■
Hola ? Bueno primero perdonen por tanto drama , segundo encerio amo a fuyumi y se que aunque muchas piensan que apoyaria a Hawks, yo no creo lo mismo por que bueno recuerden que ella si quiere a su madre e intenta unir de nuevo a su familia.
Ok dejando eso de lado aquí esta la continuación espero que les gustara y de nuevo perdón por el drama 😘❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos
Fiksi PenggemarHawks esta enamorado y no por primera ves en su vida No es de Todoroki Enji. ●●●● mi pequeño aporte para este bello fandom u3u